Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LabTech Software se integra ahora con Active Directory

[18/06/2015] LabTech Software, plataforma para el monitoreo y gestión remotos (RMM) desarrollada por proveedores de servicios de TI para proveedores de servicios de TI, anunció su nueva integración con Active Directory o Directorio Activo.

"Esta nueva integración impulsa a los proveedores de servicios de TI a dar el primer paso hacia la adopción de una nueva era de entrega de servicios de TI enfocada en la gestión del usuario más que la del dispositivo, señaló Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software.

Con el nuevo plugin Active Directory, LabTech Software asegura que permite a los socios reducir el tiempo largo y tedioso de gestionar los problemas de acceso a usuarios, al ofrecer gestión de los mismos desde un solo tablero de control. "Los socios de LabTech ahora tendrán la capacidad de resetear contraseñas rápidamente y otros problemas comunes, y también podrán actualizar la información de la cuenta de usuario directamente desde LabTech. Disfrutarán de la visibilidad nativa de las unidades organizacionales y otros grupos de seguridad de usuarios y equipos de Active Directory en una interface de usuario familiar, añadió Nachtrab.

Anotó que la contabilidad de servicios administrados introducida por LabTech 10 con el nuevo plugin Active Directory es el primer paso a la adopción de facturación híbrida por usuario, al poder importar los usuarios de Active Directory como contactos de LabTech y enlazarlos a los planes de servicios administrados. "Los asociados de LabTech ahora pueden llevar la cuenta de usuarios y de dispositivos fácilmente rastreando todos los servicios administrados entregados a los clientes, incluyendo los planes de servicios administrados (24x7, 8x5), gestión de antivirus y de respaldo, etc., indicó Nachtrab.