Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Box añade Office Online a su interfaz de usuario web

Box integró hoy Office Online de Microsoft con su servicio de almacenamiento en nube.

[18/06/2015] Ayer Box siguió a su rival Dropbox en la integración de Office Online con su servicio de almacenamiento en nube.

"Hoy estamos presentando Box for Office Online, haciendo que sea más sencillo que nunca para nuestros clientes crear y administrar sus documentos de Word, sus presentaciones de PowerPoint y las hojas de cálculo de Excel de forma segura desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, directamente desde Box, sostuvo David Still, jefe de productos móviles de Box, en una entrada en el blog de su compañía.

Cree nuevos documentos de Excel, PowerPoint y Word, edite los existentes de Box.com.
Box Office Online

Al igual que en el caso de Dropbox y Office Online, Box permite a los clientes abrir documentos desde dentro de su servicio, editar y luego volver a guardarlos en la nube. Los usuarios de Box también podrán crear nuevos documentos de Office Online.

Dropbox añadió la misma funcionalidad a su interfaz de usuario para navegador en abril, como parte de una mayor alianza con Microsoft que se lanzó en noviembre del 2014.

Still también prometió futuras acciones de Box para acercarse a Dropbox. "Este año, Box y Microsoft pretenden colaborar más en las integraciones con clientes nativos de Office en iOS, Android y Windows, escribió Still.

El ejecutivo aún no ha proporcionado un cronograma de actualizaciones para las aplicaciones móviles de Box.

Microsoft añadió soporte para Dropbox a sus aplicaciones de Office en iPhone, iPad y Android para este año, y Dropbox lanzó una aplicación de Windows Phone en enero.

Box aprovechó el Office 365 Cloud Storage Partner Program, una iniciativa del desarrollador de Redmond para ampliar la influencia de Office permitiendo que servicios de almacenamiento en nube de terceros se conecten con Office Online y Office para iOS. Box se registró en el programa a mediados de febrero.

"Al abrir Office Online, Microsoft está mostrando una enorme cantidad de habilitación proactiva para mover el futuro del trabajo en esta dirección, sostuvo el CEO de Box, Aaron Levie, en una entrada separada.

Aunque Microsoft compite con Dropbox y Box con su propio servicio de almacenamiento en nube OneDrive, la compañía se ha trasladado hacia un enfoque más agnóstico, en cuanto a las plataformas rivales y los servicios competitivos.

Gregg Keizer, Computerworld (EE.UU.)