Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Director Comercial en Optical Networks

[22/06/2015] Con la finalidad de potenciar sus operaciones en nuestro país y continuar ofreciendo soluciones en telecomunicaciones acorde a las necesidades del sector corporativo, Optical Networks designó como Director Comercial al economista y administrador de empresas Víctor Jáuregui Hoyle, ejecutivo con una amplia trayectoria profesional.

Jáuregui, quien se formó en la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad de Piura, cuenta con más de 15 años de experiencia en grandes empresas multinacionales de Tecnología y Telecomunicaciones liderando áreas comerciales. Además es auditor principal de la norma ISO.

"Este reto lo asumo con mucho entusiasmo. Entrar a una empresa 100% peruana, con 12 años en el mercado, que conoce las necesidades del sector empresarial y está dispuesta a dar lo que busca el cliente, es una gran oportunidad profesional. Tenemos como meta ofrecer exactamente lo que el mercado actual carece, mediante excelentes soluciones integrales, afirmó el ejecutivo.

"Mi objetivo a corto plazo es posicionar a Optical Networks como la solución inteligente para las empresas en el país, porque contamos con la mejor oferta de valor en Internet, telefonía, seguridad y ahora Cloud Services; además de contar con los mejores indicadores de calidad en tiempos de respuesta. En consecuencia, nos proponemos incrementar nuestra participación de mercado en 50% versus el año pasado, finalizó el nuevo director comercial de Optical Networks.