Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LC Perú extiende e-commerce y reserva de vuelos en Sabre

[23/06/2015] Sabre Corporation, proveedor global de tecnología para la industria de viajes y turismo, selló un convenio de tecnología y distribución a largo plazo con LC Perú, aerolínea regional que opera vuelos a 13 destinos en el país andino. El mercado digital de viajes Sabre es la nueva plataforma GDS que la aerolínea elige para distribuir todo su inventario de vuelos.

La tecnología de Sabre ahora permite que LC Perú comercialice sus servicios con mayor eficiencia y control; en colaboración con una extensa comunidad de agentes de viajes en toda América Latina y mercados internacionales emisores de turismo vacacional y corporativo en Perú.

Con esta implementación de sistema y solución en software, las agencias y los gestores de viajes corporativos suscriptos a Sabre pueden consultar, cotizar y administrar reservas en LC Perú en computadores y dispositivos móviles. El inventario completo de vuelos, disponibles en tiempo real, representa más opciones y alternativas de precios para viajes a Lima, Cusco, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, y ocho ciudades principales en el país.

"Optamos por la tecnología Sabre para potenciar nuestro objetivo de acercar vuelos y servicios de LC Perú a la más extensa comunidad de agencias de viajes. También para trabajar estrechamente con profesionales expertos en reservas, que aportan el conocimiento para ofrecer un mejor nivel de servicio y crear oportunidades de negocio en base a una red de vuelos única en la región, sostuvo Carlos Carmona, gerente general de LC Perú.

En términos de negocios el mercado digital, Sabre permitirá a LC Perú especializar aún más su estrategia comercial y de servicio a pasajeros. El aporte tecnológico diferencial se notará en sus operaciones comerciales, mediante funcionalidades que incluyen confirmación electrónica de boletos y acceso unificado a selección de asientos.

"Con gran satisfacción damos la bienvenida a LC Perú, una aerolínea clave en la región que reafirma su voluntad de trabajar con agencias conectadas a Sabre, y que aprovechará recursos innovadores para alcanzar sus objetivos comerciales, destacó Martín Bravo, director regional de Sabre en Perú y Bolivia. "Nuestras soluciones en software y experiencia en e-commerce ayudan a líneas aéreas a comercializar con eficiencia, a través de una plataforma estratégica que ofrece alcance a millones de viajeros y contribuye a dinamizar su modelo de negocio.