Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Omnia Solution y EPI-USE presentan SAP SucessFactors

[24/06/2015] En un encuentro que reunió a los tomadores de decisiones del área de Recursos Humanos del sector corporativo, la consultora peruana Omnia Solution presentó el portafolio de soluciones de Gestión del Talento SAP SucessFactors, de la mano de su socio estratégico de implementación EPI-.USE.

El director gerente general de Omnia Solution; Lisandro Rodríguez Frías Benza, dio inicio a la presentación y resaltó el liderazgo de la compañía en la implementación de soluciones SAP y su compromiso con en el mercado peruano en calidad de Gold Partner y Service Partner de SAP.

Omnia Solution estableció en el 2014 una alianza estratégica con la empresa de consultoría EPI-USE por su destacada experiencia global en la implementación de soluciones de Gestión del Talento SAP SucessFactors.

"Somos el Partner de SAP con la mayor base instalada, nuestros clientes han ido evolucionando en sus requerimientos y uno de ellos era la Gestión del Talento. En esa visión, y con la finalidad de aportar mayor valor a nuestros clientes y al mercado, decidimos unirnos a EPI-USE por su vasta experiencia en la implementación de SAP SuccessFactors y con una cartera de clientes muy satisfecha, señaló Miguel Angel Peñaloza, gerente comercial de Omnia Solution.

Por su parte, Laura Vásquez, country managing director de EPI-USE señaló durante su exposición que el crecimiento de las empresas está empujando a que las áreas de Recursos Humanos, no limiten sus actividades a temas netamente transaccionales; ahora la tendencia es desarrollar al Talento Humano. "Como EPI-USE vemos en este desafío muchas áreas de oportunidad para lograr mejores ambientes laborales en nuestra región y por consiguiente más productividad y desarrollo para nuestros países. La idea es trasladar nuestros valores de familia a nuestra familia laboral, y para ello contamos con una plataforma tecnológica como SucessFactors con la que queremos ir más allá, llegar al espíritu de las empresas y trabajar en equipo, agregó la ejecutiva.

Los ejecutivos señalaron que las principales áreas que cubre el portafolio SuccessFactors HCM son:

* Performance & Goals: Creación de objetivos individuales significativos para toda la organización, orientación a los empleados y supervisión del progreso de los objetivos lo que permite mejorar el proceso de reconocimiento del rendimiento.

* Compensación: Ajuste de sueldos en función de los logros y rendimiento permitiendo conservar el máximo talento y aumentando la productividad de la organización.

* Succession & Development: Planificación de cambios de personal y desarrollo de programas de aprendizaje para suplir las carencias de competencia y preparar a la plantilla para necesidades actuales y futuras.

* Recruiting: Una solución de gestión de la captación y colaborativa para garantizar una rápida captación y contratación de los mejores talentos.

* Aprendizaje: Estrategia de capacitación integral con una solución de Learning Management Solution (LMS) que permite gestionar, desarrollar e implementar una capacitación con instructores, formal y social en línea.

* Jam: Mejoramiento la productividad de los empleados y el trabajo en equipo combinando herramientas de colaboración, comunicación y creación de contenidos con una red social

* Workforce Analytics & Reporting: Información manejable y cuantitativa con una potente combinación de datos de talento, crea un catalizador para el cambio positivo en la compañía.