Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Grupo SPEC y OCTIME se fusionan y potencian su presencia en Latam

[24/06/2015] SPEC, compañía especializada en el desarrollo de soluciones integrales para el control de accesos y la gestión de horarios, anunció recientemente su fusión con el fabricante de software francés OCTIME.

La alianza estratégica potenciará la presencia de ambas empresas en la región, al mismo tiempo que generará grandes ventajas competitivas para los más de 2,5 millones de usuarios que el nuevo grupo tendrá en todo el mundo.

"Con la firma de este acuerdo, Grupo SPEC fortalecerá su presencia en la región latinoamericana avanzando sobre su estrategia de desembarco en nuevos mercados, comentó Leonardo Coca, gerente general para Argentina y LATAM del nuevo Grupo SPEC.

"Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Somos gestores de soluciones innovadoras y, por esta razón, buscamos ampliar nuestro portafolio de servicios para ofrecerles herramientas integradas y aún más completas, concluyó el ejecutivo.

Juntas, ambas empresas reunirán una base de 5.600 clientes activos y 28 mil centros instalados a nivel mundial. El nuevo grupo constituido se convierte en referente del sector, con 15 millones de euros de facturación, presencia en 40 países y oficinas en España, Argentina, Francia y Portugal.

CIO, Perú