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Promedon escoge a Level 3 para conectar sus sucursales médicas

[24/06/2015] Level 3 Communications anunció que ha firmado contrato con Promedon, compañía internacional de investigación y proveedor de tecnología médica, para el uso de su solución de colaboración de video (Enhanced Video Collaboration Solution). Este nuevo producto, desarrollado en América Latina por Level 3, ofrece soluciones empresariales de videoconferencia que son accesibles desde cualquier lugar a través de múltiples dispositivos y que pueden ser accedidos a través de redes privadas y públicas.

Promedon está expandiéndose a nuevos locales y necesitaba una manera de acelerar el flujo del negocio entres sus oficinas. Level 3 le proveerá a Promedon servicios de conectividad y video conferencia en alta definición entre sus sucursales para mejorar la productividad y comunicación entre oficinas. Promedon está usando la solución en distintos locales a través del mundo, incluyendo su casa matriz situada en Córdoba (Argentina), y sus sedes de Buenos Aires y Rosario (Argentina), São Paulo (Brasil), Santiago (Chile), Rosenheim (Alemania) y México DF (México).

"Necesitábamos mejorar y optimizar la comunicación a distancia entre nuestras distintas sucursales con el fin de lograr mayor productividad, aseguró Gonzalo Ferreyra, IT corporate manager de Promedon. "Gracias a la solución que nos brinda Level 3, consolidamos nuestra presencia y mejoramos mucho los tiempos de respuesta, consolidamos las relaciones interpersonales y ahorramos en costos de viajes.

Por su parte, Luis Píccolo, vicepresidente de Ventas de Level 3 para Argentina, Chile y Perú, señaló que para la implementación del servicio, Level 3 adecuó el ancho de banda e implementó nuevas configuraciones sobre los enlaces de tecnología IP/ MPLS con el fin de permitir la transmisión de datos de alta velocidad, voz digital y video de alta definición, empleando una única conexión por sitio, con calidad de servicio garantizada. Adicionalmente se instalaron en cada sucursal, equipos que permiten conexiones de video digital de alta definición, así como servidores de software que pueden ser instalados en computadores portátiles, tabletas e incluso teléfonos inteligentes. "De esta manera, se brinda un amplio menú de posibilidades de acceso a las salas virtuales de videoconferencia; las cuales reciben soporte operativo de Video Network Operating Center (NOC) de Level 3, las 24 horas del día los 365 días del año. La solución también usa tecnología de Polycom, indicó el ejecutivo.

CIO, Perú