Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Extreme Networks presenta nuevo Switch Summit X450-G2

[24/06/2015] Extreme Networks presentó su nueva línea de switches de la familia Summit X450-G2, la cual aseguran que ofrece nuevas políticas de seguridad y con tecnología de administración basada en roles (role-based policy management technology). Este lanzamiento marca la integración de tecnologías de administración de políticas y seguridad en el sistema operativo ExtremeXOS, permitiendo a los clientes tener la flexibilidad para definir y administrar políticas de red end-to-end policy en ambientes alámbricos e inalámbricos de Extreme Networks, incluyendo aquellos con Access Points y Switches IdentiFi de la series: A, B, C, K y S-Series.

Extreme Networks Summit X450-G2

"Extreme Networks está comprometido en resolver los retos más complejos de TI, a través de un software inteligente. La adición de capacidades de tipo role-based policy en el sistema operativo, establece un ambiente de red seguro donde cada usuario incluyendo invitados, empleados y ejecutivos, tienen sus propios niveles de accesibilidad a la red. Las políticas están definidas y administradas de forma centralizada por NetSight, el cual provee una visibilidad total y, al ser un sistema creado por Extreme Networks, simplifica la tarea de homologar las políticas de red a los puntos de acceso y switches dentro de la red, proveyendo no solo un nivel de seguridad superior, sino una mayor eficiencia operacional, señaló Derek Granath, director senior de Product Management de Extreme Networks.

El ejecutivo añadió que el nuevo Summit X450-G2 integra capacidades de automatización con APIs southbound, para una mejor integración con el controlador de tipo Open Daylight-based OneController. "Este tipo de capacidades superiores, permite a los clientes evolucionar su infraestructura de red para interactuar con tecnologías de seguridad y Wireless, así como con infraestructuras de tipo Software Defined Networking (SDN) convergente como parte del completo portafolio de redes edge-to-cloud, indicóGranath.

CIO, Perú