Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

La aplicación móvil LinkedIn Pulse tiene noticias más inteligentes

[24/06/2015] LinkedIn lanzó una versión rediseñada de su aplicación móvil Pulse para Android e iOS que busca ofrecer noticias más personalizadas a sus usuarios. En lugar de seguir editores o temas específicos, ahora uno ve artículos basados en los principales atributos de sus redes profesionales, como la industria en la que trabaja y las personas con las que está conectado.

LinkedIn adquirió Pulse por 90 millones de dólares en abril del 2013, y el release de la aplicación de hoy representa los esfuerzos que se han llevado a cabo desde entonces. "Hemos trabajado duro para lograr unir el mejor contenido que tiene Pulse con la identidad y los datos de red que tiene LinkedIn, para crear el primer resumen de noticias personalizado del mundo, escribe Akshay Kothari, uno de los fundadores de Pulse y jefe de producto de la aplicación, en una entrada de blog.

La aplicación utiliza el awareness contextual para jalar artículos relevantes que sean tendencia en su industria o sean populares entre sus colegas.
LinkedIn Pulse

La nueva aplicación Pulse tiene una interfaz basada en tarjetas que hace que sea más sencillo para uno pasar por los medios, guardar historias y seguir a los autores. Cada una de estas interacciones se encuentra diseñada para refinar y mejorar las recomendaciones que Pulse le entrega, de acuerdo a la compañía.

La aplicación utiliza el awareness contextual para jalar artículos relevantes que sean tendencia en su industria o sean populares entre sus colegas. También le notifica cuando las conexiones publican un artículo o cuando es mencionado en las noticias.

Pulse es uno de los productos de más rápido crecimiento de LinkedIn, con más de 130 mil artículos originales publicados cada semana, sostiene Kothari. La nueva aplicación ya se encuentra disponible, y la versión previa continuará funcionando para los usuarios existentes hasta fin de año, de acuerdo a LinkedIn.

Matt Kapko, CIO (EE.UU.)