Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Arista ahora también tiene un controlador

La compañía presenta al orquestador CloudVision para sus switches.

[25/06/2015] Esta semana Arista Networks presentó lo que esencialmente es un controlador centralizado para sus switches de centros de datos y nube.

CloudVision es el sistema operativo EOS de Arista que corre en los servidores x86 para realizar la administración de los switches Arista. Proporciona orquestación de cargas de trabajo y automatización del flujo de trabajo para las redes de nube compuestas por dispositivos Arista.

Lo que se intenta es permitir que las empresas tengan una automatización tipo nube en sus ambientes Arista sin necesidad de un desarrollo interno significativo.

CloudVision también sirve como gateway de abstracción para el upstream, orquestación de nube de alto nivel, servicios de red y controladores de overlay de los socios de Arista como Microsoft, VMware, HP, Dell, Red Hat, Rackspace, F5, Nuage Networks y Palo Alto Networks. CloudVision soporta plugins y API de OVSDB, JSON y OpenStack para la integración con estos controladores para la representación centralizada del estado de la red distribuida, visibilidad y analítica de toda la red, y orquestación de cargas de trabajo físicas y virtuales, señala Arista.

El producto también tiene por objetivo proporcionar automatización para aprovisionamiento zero touch, gestión de la configuración y upgrade y rollback de la red; streaming en tiempo real en lugar de polling por dispositivo para la telemetría y analítica; y un panel de seguridad, auditoría y gestión de parches.

CloudVision ya se encuentra disponible como suscripción de software. Los precios se encuentran desde 295 dólares por dispositivo Arista al mes.

Jim Duffy, Network World (EE.UU.)