Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks amplía su fuerza comercial en Latam

Con la incorporación de dos nuevos responsables de Canal

Bruna Wells Amato, nueva directora de Canales en Latinoamérica.
A10 Networks, Bruna Wells

[26/06/2015] A10 Networks acaba de anunciar dos nuevas incorporaciones para reforzar su plantilla y fortalecer su estrategia de canal en Latinoamérica.

Bruna Wells Amato ha sido designada como nueva directora de Canales en Latinoamérica, mientras que Rogelio Navarro Reboredo pasa a ocupar el puesto de Responsable de Canales en México y Centro América, reportando directamente a Wells.

"Ante un mercado de TI que crece constantemente y que demanda soluciones como las que A10 Networks integra en su cartera, la empresa está adoptando nuevas medidas para ampliar sus operaciones de negocio en Latam, bajo un prisma de compromiso a largo plazo con sus clientes y su canal de distribución", explicó Alain Karioty, vicepresidente de Ventas para Latam de A10. "En este contexto, tanto Bruna Wells como Rogelio Navarro trabajarán para impulsar el crecimiento de A10 en la región, mediante la incorporación y consolidación de canales y la materialización de nuevos acuerdos de ventas".

Rogelio Navarro, responsable de Canales en México y Centro América.
A10 Networks, Rogelio Navarro

Con más de 15 años de experiencia en Comunicaciones Corporativas, Ventas y Marketing en el mercado de TI, Bruna Wells posee una denotada capacidad de liderazgo y un gran conocimiento de la red de partners de América latina (especialmente de Brasil), y de prácticas de formación, campañas de marketing, lanzamiento de programas de canal e implementación y/o generación de demanda, entre otros. Antes de su incorporación a A10, Wells fue responsable de Canal y Marketing de Silver Peaks System en Brasil, y, previamente, responsable de Marketing de Canal para Latam de Dell Computer.

r su parte, Rogelio Navarro atesora más de 18 años de bagaje en el sector TI, con una importante experiencia en venta de soluciones de TI, gestión de proyectos y consultoría de sistemas. Navarro posee también un importante conocimiento de las soluciones de networking de aplicación de A10 así como de su canal; con anterioridad ocupó el cargo de responsable de Producto para Canal en MAPS, mayorista de A10 en México. Navarro ha ocupado también puestos de responsabilidad en empresas como AFIMCO o Tralix México.

CIO, Perú