Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Atento en Perú recibe nuevas certificaciones COPC

[26/06/2015] Atento, empresa proveedora de servicios de gestión de clientes y externalización de procesos empresariales (CRM/BPO), anunció que acaba de renovar en Perú tres procesos de recursos humanos con la norma COPC 3.0. Asimismo, la compañía ha logrado la certificación COPC-2000 E-PSIC - Versión 5.1 en Brasil, otorgada por COPC con auditoría de Kenwin, representante oficial de COPC en América Latina, España y Portugal. De acuerdo a la empresa, la obtención de estas normas, alcanzadas tras rigurosos procesos de auditorías y controles internos, demuestran el compromiso de Atento por la mejora continua de sus procesos, así como por incrementar el valor añadido que aporta a sus clientes.

Atento en Perú ha obtenido de nuevo las certificaciones correspondientes a tres procesos de recursos humanos de la mano de la COPC 3.0, abarcando de este modo los procedimientos de definición del puesto de trabajo; formación y desarrollo; y el proceso de verificación de habilidades y conocimientos. Además, con la norma COPC - GMD (Guía de Mejora de Desempeño), Atento ha recertificado los servicios que ofrece a empresas de los sectores de telecomunicaciones, financiero y consumo masivo, sumando además nuevos reconocimientos para empresas de seguros y cosméticos.

La compañía ha registrado también la certificación COPC-2000 E-PSIC - Versión 5.1 de Brasil, un sistema de gestión de desempeño para las necesidades específicas de proveedores externos de servicios integrales a clientes. En este caso, la norma fue concedida a la operación de una importante compañía del sector de la tecnología, respaldando una serie de servicios que Atento ya prestaba en base a los requerimientos de esta certificación, tales como definición de los requisitos del cliente, desarrollo de la gestión comercial, del negocio, y de las relaciones con los clientes.

Para Michael L. Flodin, Director de Operaciones de Atento, son normas muy valoradas por la compañía y "obtener nuevas certificaciones, así como renovar las existentes, demuestra la fuerte implicación de Atento y de todos sus profesionales en los procesos de gestión que nos permiten ofrecer una mayor excelencia en nuestro servicio. Del mismo modo, Flodin pone de manifiesto que el logro de estas normas "nos aporta un gran valor diferencial en cuanto a innovación y en la mejor experiencia que damos tanto a nuestros clientes como a los clientes de las compañías a las que prestamos nuestras soluciones.

COPC es un riguroso sistema internacional de medición en la industria de call y contact centers. Está orientado a la búsqueda de los mejores resultados operativos, que requiere la implantación de los procesos de acuerdo a altos estándares de calidad, así como contar con un servicio dedicado exclusivamente a la atención al cliente a través de email, teléfono, Internet o mediante atención presencial. Del mismo modo, este servicio debe incluir centros de soporte técnico, centros de distribución, centros de procesamiento de tarjetas de crédito, organizaciones de servicio de campo, centro de comercio electrónico y operaciones de procesamiento de transacciones.

CIO, Perú