Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nuevo Especialista de Producto HyperX para Latinoamérica

Kingston nombra al peruano Jorge Milla de León en este importante cargo.

Kingston Jorge Milla de Leon

[29/06/2015] Kingston Technology anunció el nombramiento de nuestro compatriota Jorge Milla de León como nuevo especialista de producto para Latinoamérica de HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston.

Milla de León es licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres, con especialización en Publicidad y Relaciones Públicas con varios años de experiencia en empresas de Consumo Masivo dentro de Marketing y Ventas. Viene de desempeñarse como digital manager en Nestlé Perú y actualmente reside en California.

"La principal función de Jorge estará enfocada en apoyar la gestión de posicionamiento de la marca HyperX en el mercado latinoamericano, convirtiéndola en el principal referente de productos de alto rendimiento para el público Gamer y entusiastas. Parte de la estrategia incluye la participación de HyperX en los principales eventos de gaming en la región, promociones y relacionamiento con la Comunidad Gamer en general, manifestó Juan Marrero, gerente de Mercadeo de Kingston para Latinoamérica.

CIO, Perú