Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Una máquina de fiesta

Sony MHC-V7

Sony MHC-V7

[29/06/2015] Sony lanzó el nuevo minicomponente V7, diseñado de manera compacta para que se adapte a cualquier espacio y pueda ser transportado y conectado sin complicaciones.

"Este equipo, llega recargado con funciones exclusivas que lo vuelven único en la categoría Home Audio, señaló Joaquin Barrios, manager de la categoría Home Audio.

El ejecutivo agregó que el nuevo sistema "Party light sincroniza sus canciones favoritas con las luces del equipo, e ilumina la pared y el piso gracias a esta nueva función. "Además, gracias a que cuenta con lector de DVD, salida de video y entrada para dos micrófonos, podrá tener en su casa un verdadero Karaoke, agregó Barrios.

Sony MHC-V7

El ejecutivo añadió que este modelo integra la característica de "control de gestos, que permitirá subir, bajar el volumen y cambiar la canción sin la necesidad de tocar el equipo."También podrá jugar a ser un Dj gracias a los efectos que vienen incorporados y agregarle hasta 12 efectos más para que experimentar con tu música favorita, indicó Barrios.

Añadió, por último, que el modelo MHC-V7, es un equipo muy fácil de usar, se adapta a cualquier lugar, y tiene todo lo necesario para armar una gran fiesta encasa.

Este producto ya se encuentra disponible en las tiendas Sony Store de Chacarilla y Jockey Plaza. También disponible en clientes autorizados.

CIO, Perú