Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Conectividad a precio asequible

Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL

Lumia 640 XL.
Microsoft Lumia 640 XL

[29/06/2015] Microsoft presentó en el Peru dos nuevos equipos: el Lumia 640 y Lumia 640 XL, los cuales aseguran proporcionan una integración perfecta de hardware con los servicios integrales que ofrece Microsoft.

"Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL reafirmamos nuestro compromiso de brindar cada vez más opciones al consumidor peruano. Los usuarios podrán disfrutar de una mejor productividad, pues con estos terminales los consumidores estarán listos para su día a día en la oficina, en el hogar o en cualquier lugar y momento, comentó Giancarlo Lissa, gerente de producto de Microsoft.

El ejecutivo comento que el Lumia 640 funciona con gran rapidez y eficiencia debido a su procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz y su memoria RAM de 1GB. También, viene con una batería de larga duración de 2.500 mAh, una pantalla de alta definición HD de 5 pulgadas, una cámara principal de 8MP Full HD con autofoco y flash LED, una cámara frontal HD de 1MP para la toma de selfies grupales o individuales, memoria interna de 8GB expandible hasta 128GB, y LTE con soporte de banda 28.

Lumia 640.
Microsoft Lumia 640

Por su parte, añadió que el Lumia 640XL incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz, una memoria RAM de 1GB y una batería de 3000 mAh. Incorpora, asimismo, una pantalla de alta definición HD de 5,7 pulgadas, una cámara de 13MP con lentes CARL ZEISS y flash LED, una cámara frontal de 5MP con lente gran angular, memoria interna de 8GB expandible hasta 128GB, y LTE con soporte de banda 28.

"Tanto el Lumia 640 y el 640 XL cuentan además con la última versión de Windows Phone 8.1 y la nueva actualización Lumia Denim. Nuevos menús de configuración, funciones avanzadas de Lumia Camera con control dinámico de luz, entre otros, son las funciones que podrán disfrutar gracias a esta versión de Windows que viene pre-cargada, señaló Lissa.

Añadió que los usuarios podrán acceder a cientos de miles de aplicaciones en la Tienda Windows Phone, disfrutar de la experiencia completa de Microsoft Office en su smartphone, y guardar todos sus archivos en la nube gracias al beneficio de 30GB de almacenamiento gratuito en One Drive.

El Microsoft Lumia 640 y Lumia 640XL estarán disponibles en los puntos de venta de Claro y Movistar los primeros días de Julio.

CIO, Perú