Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

PayPal presenta nuevos directivos en Latinoamérica

[30/06/2015] El comercio electrónico crece y evoluciona aceleradamente cada año. América Latina no es la excepción y es así que PayPal, la plataforma global de pagos digitales, hace cambios para mantener el ritmo imparable de la industria. Con el objetivo de maximizar el potencial de sus ejecutivos y seguir creciendo, la compañía hizo anuncios organizacionales estratégicos para continuar fortaleciendo su desempeño como líderes de pagos electrónicos en la región.

PayPal ha promovido a Federico Gómez Schumacher como director de Hispanoamérica, quien tendrá la responsabilidad de liderar a los equipos que están a cargo de los países de habla hispana en América Latina. Con más de 20 años de trayectoria profesional en la industria de pagos y servicios financieros, Gómez Schumacher ha demostrado sólidos resultados a lo largo de su carrera y especialmente al mando de la oficina de PayPal en México desde hace casi cinco años.

A su vez, Adriana Peón es nombrada directora de PyMEs de PayPal en Hispanoamérica, con lo cual ahora abarcará no solo México sino a todos los países de habla hispana en América Latina. De esta forma, contribuirá a consolidar la adopción del medio de pago en línea fácil, rápido y seguro entre los comercios de la región, así como a implementar una estrategia de crecimiento continuo en dichos países.