Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft presentó Office para teléfonos Android

[30/06/2015] El pasado 24 de junio, Microsoft anunció la disponibilidad general de las nuevas aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para teléfonos Android. Estas se unen a las aplicaciones de Office lanzadas hace algunas semanas para tabletas Android.

"Hace cinco semanas, anunciamos la versión previa de Office para teléfonos Android. Estamos muy agradecidos con nuestros usuarios de esta versión previa y con su ayuda, pudimos probar las aplicaciones en más de mil 900 diferentes modelos de teléfonos Android en 83 países. Durante la versión previa, escuchamos a miles de estos usuarios y en las últimas semanas pudimos incorporar muchos de sus comentarios a las aplicaciones que lanzamos hoy. Por ejemplo, facilitamos la conexión a otras ofertas populares de almacenamiento de terceros como Google Drive y Box, así como muchos ajustes en el uso para hacer más fácil la navegación de comandos entre las aplicaciones, comentó Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo del equipo de Aplicaciones y Servicios del Cliente de Office en una entrada de blog.

Microsoft Office para teléfonos Android

El ejecutivo destacó algunos de los aspectos de las nuevas aplicaciones para teléfonos Android:

* Edición y revisión en movimiento: Permite revisar documentos con una fidelidad completa, leer comentarios y agregaros de manera sencilla.

* Presentaciones desde el teléfono: PowerPoint para teléfonos Android brinda las mismas transiciones, animaciones y diseño que se tienen en el escritorio, e incluso permite usar tinta para resaltar puntos importantes mientras se realiza la presentación.

* Rápido acceso a los documentos: Permite encontrar en el teléfono el documento en el que se trabajaba en la oficina vía OneDrive, mostrando en qué parte del documento se quedó. La aplicación permite también acceder a documentos almacenados en Dropbox, Google Drive o Box.

* Fácil de obtener: Microsoft se ha asociado con más de 30 OEM globales, regionales y locales como Samsung, Sony, y LG para precargar estas aplicaciones en dispositivos Android. Muchos de estos dispositivos llegarán a las tiendas minoristas más adelante en el año.

Las aplicaciones de Word para Android, Excel para Android y PowerPoint para Android están disponibles para su descarga desde la tienda Google Play.

CIO, Perú