Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Fortinet dio a conocer FortiGuard Mobile Security

Para brindar protección a entornos BYOD

[01/07/2015] Fortinet dio a conocer el lanzamiento de su nuevo servicio de suscripción FortiGuard Mobile Security, que se puede implementar en los dispositivos de seguridad consolidada FortiGate. Este nuevo servicio está diseñado para proteger dispositivos móviles en toda la empresa, sobre todo en escenarios con alta movilidad de BYOD.

"El nuevo servicio de suscripción FortiGuard Mobile Security cuenta con la posibilidad de controlar aplicaciones móviles y proteger contra malware móvil, tanto en ambientes Android como en iOS. Este servicio estará disponible durante el tercer trimestre de 2015, comentó Manuel Acosta, director general de Fortinet México.

El ejecutivo agregó que FortiGuard Mobile Security podrá ser adquirido a la carta, o como parte de un paquete integral de protección empresarial que también incluirá todos los servicios comprendidos en el "bundle de seguridad consolidada UTM de FortiGuard, incluyendo prevención de intrusiones, antivirus, control de aplicaciones, filtrado web y anti-spam, así como protección avanzada contra amenazas con base en la nube (ATP).

"La infraestructura de TI evoluciona constantemente y una muestra es que traer tu propio dispositivo (BYOD) es cada vez más común y necesario, pero ello genera nuevos puntos de entrada a la red para posibles ataques maliciosos. Debido a esto nos preocupamos por desarrollar las mejores soluciones para brindar control y seguridad en entornos móviles, como ahora con FortiGuard Mobile Security, finalizó Acosta.