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Aspect anuncia que Aspect Unified IP 6.6

[03/11/2008] Aspect, proveedor de Comunicaciones unificadas y software y servicios para centros de contacto, anunció que la próxima versión de Aspect Unified IP 6.6 incluirá varias nuevas características, incluyendo la capacidad de preguntar a un experto usando la mensajería instantánea y la tecnología de presencia disponibles en Microsoft Office Communications Server 2007. Esta característica de preguntar a un experto, le permite a Aspect Unified IP integrarse perfectamente con Microsoft Office Communications Server 2007 para solicitar específicamente información sobre la presencia en tiempo real de los expertos ubicados dentro de la empresa para apoyar en las interacciones con los clientes y mejorar la resolución en la primera llamada. Aspect Unified IP 6.6 une inbound, outbound y el contacto de múltiples canales combinados (incluyendo voz, correo electrónico, web, flujo de trabajo y fax) en una sola plataforma de software de voz sobre IP (VoIP) basada en el protocolo de inicio de sesión (SIP) escalable.

En apoyo de la función para preguntar a un experto, Aspect Unified IP 6.6 agregó una nueva clasificación de usuario, Knowledge Worker (experto), para que las compañías puedan agregar datos sobre los expertos, como nombres y números telefónicos, a la base de datos Aspect Unified IP, y asignar una habilidad o serie de habilidades, para definir su perfil como el de un experto. Esto permite a los agentes buscar expertos con las habilidades únicas que pueden apoyar con tipos específicos de consultas de los clientes, y entonces involucrarlos a través de la mensajería instantánea (IM) o el teléfono.
Estas nuevas capacidades de comunicación unificada (CU) dentro de Aspect Unified IP soportan la estrategia de la compañía de proveer soluciones y servicios que le permiten a las organizaciones aprovechar todos los beneficios potenciales que las CU pueden ofrecer, incluyendo una productividad empresarial mejorada a través de los procesos de negocio que dan la cara al cliente.
Otras nuevas capacidades que estarán disponibles en la próxima versión de Aspect Unified IP 6.6 incluyen:
• Mayor Adaptabilidad con soporte para chino tradicional, francés, tailandés y griego (solo datos) además de las versiones locales ya disponibles en inglés, español, portugués, japonés, coreano y chino simplificado.
• Optimización de Colas Inbound para brindar a los clientes en cola la flexibilidad de programar una llamada de acuerdo a su posición en la cola, o a una hora y número telefónico alternos.
• Mezcla Reactiva con ACD de Nortel y Siemens para proteger las inversiones actuales en estas plataformas. y permitir la mezcla de interacciones inbound y outbound con los agentes (actualmente existe la mezcla reactiva en Aspect Signature ACDs y Avaya ACDs).
• Alta Disponibilidad mejorada con virtualización y redundancia telefónica.
• Mayor Seguridad y Cumplimiento con soporte para múltiples ambientes de directorios activos y de dominios; seguridad de la información confidencial de los clientes en inicios de sesión en el sistema; y la capacidad de obligar a los usuarios a salir del sistema para protección contra fraudes y manejo de emergencias.
• Flexibilidad de Licenciamiento para Ambientes Hosted para permitir que los Proveedores de Servicios de Aplicaciones (ASP) administren y asignen las licencias para cada uno de sus clientes o agentes. 
• Soporte Mejorado con herramientas modernas de instalación y actualización, así como una aplicación de encuesta en sitio. 
• Migración para Clientes de Aspect EnsemblePro 5.2 ofrece una actualización directa desde Aspect EnsemblePro 5.2 con transferencia de datos en inglés.
CIO, Perú