Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D-Link introduce nuevas cámaras IP

D-Link DCS-6210.

[01/07/2015] D-Link anunció sus nuevas cámaras para empresas DCS-6210, DCS-3716 y DCS-6113V que aseguran brindan imágenes de alta calidad, pudiéndose administrar a través de D-Vie cam, que soporta hasta 32 cámaras D-link de diferentes modelos.

"La Cámara IP Full HD mini Dome DCS-6210 está especialmente diseñada para su uso en los entornos más exigentes, y cuenta con una carcasa de metal templado, es a prueba de vandalismo (certificado IK-10) y también es resistente a las intemperies del tiempo (certificado IP 68). Es capaz de resistir impactos repentinos y condiciones climáticas adversas. Puede alimentarse a través de Ethernet (PoE), lo que permite conectar la cámara y la energía a través de un solo cable, comentó Erika Bernales, country manager de D-Link en Perú

La ejecutiva agregó que la DCS-6210 está construida con un sensor de imagen megapíxel para darle imágenes de alta calidad y video con resoluciones de hasta 1080p Full HD. "Esto le da fotografías de alta resolución nítidas y videos con gran detalle. Con el ePTZ le permitirá acercar, alejar el zoom y desplazarse por el video de su cámara para que pueda examinar un área grande con facilidad, anotó.

Bernales añadió que es también una solución de vigilancia autosuficiente, capaz de grabar instantáneas y video a una tarjeta MicroSD sin necesidad de un PC o un dispositivo de almacenamiento de red. "Si desea ampliar sus opciones de vigilancia, también incluye el software de gestión D-ViewCam, que le da la capacidad de gestionar hasta 32 cámaras con un sólido conjunto de características, incluyendo puntos de vista de varias cámaras y alertas por correo electrónico automatizadas para mantenerlo informado de actividades sospechosas o inusuales, indicó la ejecutiva.

D-Link DCS-3716.
D-Link DCS-3716.

En cuanto a la cámara de red para el día y noche Full HD DCS-3716, Bernales señaló que es una cámara IP que incluye tecnología WDR (Wide Dynamic Range), tasa de compresión H.264, y que entrega video en directo de alta calidad a través de Internet. "La señal de video Full HD es conveniente para la búsqueda y la identificación de todos los detalles necesarios, como una falla de seguridad. Tiene un Filtro IR removible (ICR) para vigilancia nocturna, y también incluye una ranura para tarjeta SD. De esta manera, la cámara podrá realizar respaldo local para almacenar los eventos importantes en una tarjeta SD fácilmente recuperable, indicó.

Señaló, asimismo, que la DCS-3716 ofrece streaming de video de vigilancia IP en calidad Full HD 16:9, indicando que el lente vari-focal de alto rendimiento hace conveniente a DCS-3716 para una variedad de entornos y proporciona una imagen de alta calidad. "Con el fin de aprovechar la alta resolución, la 'ventana de visualización' está diseñada para proporcionar al usuario un entorno flexible para monitorear varias zonas con una sola cámara. Las funciones 'ePTZ' sirven para simular la vigilancia de área amplia utilizando el zoom digital. La tecnología WDR neutraliza imperfecciones de luz, entregando imágenes claras y nítidas, con el contraste perfecto que se requiere en ese momento, anotó Bernales.

D-Link DCS-6113V.
D-Link DCS-6113V.

Por último, DLink anunció también la Cámara IP para el día y noche tipo Domo anti vandalismo Full HD DCS-6113V. Sobre ella, Bernales señaló que está equipada con resolución de alta definición, compresión H.264 y permite registrar imágenes de video de alta calidad. Se conecta a una red para proporcionar video en vivo de alta calidad a través de Internet. "Esta cámara es capaz de capturar video tanto en ambientes oscuros y ligeros gracias a su filtro extraíble (ICR). La DCS-6113V dispone de una ranura integrada para tarjetas microSD que puede ser utilizado como una copia de seguridad local mediante el almacenamiento de los eventos importantes en una tarjeta MicroSD, indico la ejecutiva.

Añadió que la cámara es a prueba de vandalismo y sus características anti sabotajes hacen a la cámara adecuada para ubicaciones de manipulaciones propensas tales como centros de transporte, escuelas o centros penitenciarios. La carcasa de la cámara cuenta con certificación IK-10, lo que le permite soportar una gran cantidad de fuerza.

"Soporta vigilancia móvil 3GPP permitiendo a los usuarios ver un video en vivo desde un dispositivo compatible con 3GPP preparado para Internet móvil, y puede ser gestionada también a través del software incluido D-Link D-ViewCam, finalizó Bernales.