Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle introduce nuevo software como servicio Commerce Cloud

Entre las características preintegradas se encuentran los pagos y las plantillas de diseño y la SEO.

[02/07/2015] Oracle, que continua con sus esfuerzos por ponerse al día con la nube, ha presentado un nuevo producto de software como servicio que apunta a los proveedores de comercio electrónico.

La nueva Commerce Cloud de Oracle se encuentra diseñada para ayudar a los negocios en línea a lanzar storefronts ricos en características en dispositivos móviles y de escritorio en cuestión de semanas.

La herramienta, que se ofrece como parte de la cartera de aplicaciones Customer Experience (CX) del gigante de las bases de datos, incluye características comerciales preintegradas como la búsqueda y navegación, recomendaciones, promociones, reportes, pagos, plantillas de diseño y SEO, sostuvo la empresa. Las características de catálogo, contenido, diseño y administración de las mercancías se pueden encontrar en una consola unificada.

Los usuarios de Oracle Commerce Cloud pueden ajustar sus sitios de acuerdo a sus necesidades, y tener una vista previa de las experiencias en el sitio con herramientas drag and drop (jalar y soltar) antes de ir en vivo. La administración incorporada de imágenes soporta automáticamente los diferentes tamaños de imagen.

Aunque los temas, layouts y widgets modulares preempaquetados simplifican el proceso de creación de la tienda, los desarrolladores también pueden integrar extensiones o construir extensiones personalizadas. La arquitectura de Oracle Commerce Cloud, basada en frameworks JavaScript y en una moderna interfaz de usuario HTML5, ofrece acceso directo a las API y se encuentra diseñada para que sea sencillo crear integraciones con otras aplicaciones de Oracle.

Además de la nueva Commerce Cloud, la suite CX de Oracle incluye Marketing Cloud, Sales Cloud, Service Cloud, Configure, Price and Quote Cloud y Social Cloud.

Oracle Commerce Cloud está construida para la Oracle Public Cloud, la cual procesa 22 mil millones de transacciones diariamente vía 19 centros de datos globales, de acuerdo a Oracle. Ofrece garantía de uptime, escalamiento elástico, Level 1 PCI Compliance, aislamiento de pods para mejorar la protección y soporte 24x7.

Oracle Commerce Cloud en base a un modelo de uso por capas y a las vistas de página anuales del storefront, o con un modelo en el que se comparten ingresos en base al volumen bruto de mercancías.