Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Claro anuncia lanzamiento de Internet fijo con tecnología LTE TDD

[03/07/2015] Buscando contribuir con la inclusión digital y el crecimiento de más personas a nivel nacional, Claro anunció el lanzamiento de su servicio de internet fijo con tecnología inalámbrica LTE TDD (Time-division Long-Term Evolution, o también conocida como LTE por división de tiempo dúplex).

"El lanzamiento de la tecnología inalámbrica LTE TDD para el servicio de Internet Fijo permitirá complementar nuestra cobertura de servicios fijos en el país y extender a más personas la posibilidad de acceder a los beneficios de las telecomunicaciones, señaló Roberto Bellido, subdirector de Mercado Residencial de Claro. "En este momento nos encontramos acondicionado nuestra red para empezar a ofrecer estos servicios a partir del segundo semestre de este año, informó el ejecutivo.

Claro priorizará el despliegue de esta tecnología en zonas donde actualmente no es posible acceder a Internet a través de una conexión fija, en muchos casos debido a su lejanía geográfica o las trabas municipales que impiden el despliegue de infraestructura de telecomunicaciones.