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Salesforce introduce nueva edición de Desk.com

El lanzamiento de Business Plus se enfoca en habilitar la escalabilidad.

[07/07/2015] Por mucho tiempo Salesforce ha apuntado a las pymes con su aplicación Desk.com para la atención al cliente, pero el miércoles la firma lanzó una nueva versión del software diseñada específicamente para las empresas que están creciendo rápidamente.

De nombre Desk.com Business Plus, la nueva edición se enfoca en ayudar a las pequeñas y medianas empresas a escalar sus operaciones mientras que al mismo tiempo mejoran la retención de los clientes y maximizan la productividad del agente.

Por ejemplo, en el nuevo software se incluye una característica llamada Customer Health Monitor que envía advertencias tempranas a los agentes sobre las potenciales insatisfacciones, y recomienda soluciones para evitar la pérdida de los clientes. Si un cliente contacta a atención al cliente por segunda vez en un mes, por ejemplo, el software envía al agente en cuestión una alerta especial de "riesgo de retención de tal forma que él o ella pueda trabajar muy diligentemente para asegurar una resolución rápida y positiva del llamado.

Desk.com Embed, por su parte, es un SDK (software development kit) móvil que permite a las compañías insertar el soporte móvil directamente en cualquier aplicación. El resultado es que los clientes pueden fácilmente acceder a la atención al cliente sin tener que dejar la aplicación en busca de otra herramienta.

Luego se tiene un nuevo Custom Controls, el cual da a los gerentes de servicio una forma de establecer límites sobre las acciones que un agente de servicio puede realizar en cada caso. Un retailer que está añadiendo personal temporal para los feriados, por ejemplo, podría no querer proporcionarles acceso completo a todos ellos.

Finalmente, con la vista puesta en la mejora de la productividad del agente, la nueva herramienta Canvas permite a las compañías incorporar aplicaciones de terceros directamente en la consola de Desk.com, creando así una interfaz de usuario personalizada para los agentes con identificación única (single sign on) para todas las aplicaciones incluidas aquí.

Desk.com Business Plus ya se encuentra disponible por 125 dólares por usuario al mes.