Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Gmail introduce nuevos temas y emojis mejorados

[08/07/2015] Recientemente Google mejoró la personalización de Gmail con un conjunto de temas para personalizar el fondo de la bandeja de entrada, así como un mejorado conjunto de emojis. Las nuevas actualizaciones se encuentran disponibles solo para los usuarios del Gmail gratuito y no se encuentran aún disponibles para los suscriptores de Apps.

Entre las nuevas actualizaciones se encuentran cientos de nuevas fotos en alta resolución para los temas. Google afirma que muchas de las nuevas fotos fueron subidas por "fellow Googlers, pero si no le gusta ninguna de las fotos puede subir la suya.

Gmail emojis y temas

Gmail también tiene unas cuantas nuevas herramientas para aumentar sus imágenes de fondo. Además de cambiar entre textos de la bandeja de entrada claros y oscuros, uno también puede añadir un efecto de difuminado o un efecto de estampa que oscurece la imagen en las esquinas y se mueve hacia dentro.

Las nuevas herramientas son bastante directas en su uso, con sliders que incrementan o reducen la cantidad de difuminado o efecto estampa que uno quiere.

Gmail también tiene mejores emojis. El cambio viene luego de que el servicio mejorara su selección de "emoticones a más de mil en el 2013. En esta ocasión, el emoji es más grande y se encuentra mejor organizado. Se ven inmediatamente familiares para aquellos que hayan usado los emojis en Hangouts.

En lugar de una lista vertical, los emojis ahora se encuentran organizados en cinco categorías para elegirlos más fácilmente.

Si no ve los nuevos temas y emojis Google afirma que se estarán desplegando en los siguientes días.

Ian Paul, PC World (EE.UU.)