Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

VMware realizará su evento anual VMware Forum 2015

[08/07/2015] Como todos los años, VMware realizará el próximo 14 de julio su evento anual VMware Forum. Este se llevará a cabo en el Hotel Westin, en el distrito de San Isidro.

El encuentro busca actualizar a los líderes de TI con conocimientos sobre las últimas tendencias de consolidación del centro de datos en un entorno eficiente, transformación de una arquitectura legacy no flexible a una infraestructura ágil y moderna, virtualización de aplicaciones de misión crítica, además de como impulsar el delivery y consumo ágil de los servicios de TI, entre otros temas.

Este año la ponencia inaugural de VMware será desarrollado por Octavio Duré, gerente de Preventa Técnica de VMware, bajo el título de "One Cloud, Any Application, Any Device (Una nube, cualquier aplicación, cualquier dispositivo)". Posteriormente en la mañana, las conferencias se dividirán en dos tracks, donde los socios de VMware, HP, Trend Micro, EMC, Veeam y Cisco, hablarán sobre temas como: Protegiendo el Data Center definido por Software (SDDC); El nuevo estilo de negocio - Transformación de TI; Ambientes Virtuales; Recupere la confianza en la Disponibilidad de su Data Center con Veeam; Recuperación Garatizada con Arcserve UDP para entornos virtuales, físicos o nube; y Sistemas Integrados, hiperconvergencia y soluciones de virtualización para Centros de Datos de nueva generación.

Durante la tarde, las sesiones se dividirán en tres tracks y tratará temas de seguridad para entornos virtuales y de nube, SAN hypersonvergentes y virtuales, vSOM, y Horizon Suite EUC. También los participantes podrán visitar los VMware Hands-On-Labs, laboratorios ofrecidos con guías paso a paso, disponibles para que puedan tomar contacto directo con los productos de VMware.

Como parte de las actividades, Adistec realizará un Bootcamp VMware, evento en el que los participantes además de recibir conocimientos sobre Virtualización de Data Centers, podrán obtener también las acreditaciones de VSP y VTSP Foundation.

CIO, Perú