Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Cisco introduce productos para la IoT

[08/07/2015] Dentro del nuevo marco del sistema IoT de Cisco, Cisco presentó quince nuevos productos de IoT con seis pilares para enfrentar las complejidades de la digitalización y ayudar a las organizaciones a implementar, acelerar e innovar con IoT. En conjunto, el marco soporta el requerimiento de crecimiento de infraestructura al que se enfrentan las organizaciones, ayudando a elevar la eficiencia operativa, la creación de nuevos servicios y mejorando la calidad y la seguridad.

"El sistema IoT de Cisco proporciona un conjunto completo de tecnologías de la IoT y productos que simplifican y aceleran el despliegue de infraestructura para el Internet de las Cosas. Este enfoque único de sistemas ofrece una estructura que hace posible implementar, acelerar e innovar con la IoT", comentó Kip Compton, vicepresidente y gerente general de Grupo de Software y Sistemas IoT de Cisco.

Para el pilar que Cisco denomina "Conectividad de red, Cisco ha introducido los siguientes productos:

  • IE5000 Switch: Ofrece conectividad de manufactura y ciudades a nivel fábrica.
  • IW3702: Punto de acceso inalámbrico para sistemas de transporte masivo conectados y WiFi-ciudad.
  • IR 809, IR 829: Nuevos routers industriales con conectividad WiFi y 4G / LTE, ideales para el transporte o la implementación de aplicaciones de la IoT.
  • Módulo 4G/LTE para CGR 1000, Mobile IP Gateway (MIG-2450): Para soluciones de transporte, y Routers de Servicios embebidos 5921 que extienden el alcance de redes industriales en entornos remotos.

Para el pilar denominado "Seguridad Física y cibernética, Cisco presentó:

  • Cámaras 360° 5 MP & 720p IP: Estas cámaras de alta calidad son para ambientes versátiles y pueden alojar aplicaciones. Las características incluyen visión de 360 ° para el conocimiento de la situación y de audio y sensores digitales.
  • Analítica de Seguridad Física: Las aplicaciones de la cámara incluyen detección de audio, la adición de sensor, mensajes de audio activos, generación de metadatos, reproductor de vídeo local y resúmenes de vídeo.

Para el pilar de "Analítica de datos, Cisco introdujo los servicios de datos en la niebla que permiten a los operadores crear políticas que controlan y toman acciones sobre los datos que fluyen a través del entorno de la IoT (datos en movimiento). Reside en la plataforma IOx para que los usuarios puedan integrar sus políticas personalizadas con aplicaciones.

Por último, para el pilar de "Gestión y Automatización, Cisco introdujo:

  • Director de la Red de campo IoT: Este software de gestión permite a operadores controlar y personalizar la infraestructura de red para la IoT a escala industrial.
  • Director de niebla: Permite la gestión centralizada de múltiples aplicaciones que se ejecutan en la periferia. Esta plataforma de gestión permite a los administradores controlar la configuración de la aplicación y su ciclo de vida, facilitando el acceso y la visibilidad de las implementaciones de la IoT a gran escala.