Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

McAffe actualiza sus soluciones de firewall para empresas

[07/07/2009] McAfee ha lanzado sus nuevas soluciones de firewall para empresas con una nueva generación de productos concebidos para reducir los costos operacionales y garantizar el cumplimiento normativo, tanto en entornos de red físicos como virtuales.

Las soluciones McAfee Firewall Enterprise, McAfee Firewall Enterprise Control Center y McAfee Firewall Enterprise Profiler se caracterizan por realizar una gestión optimizada gracias a la integración con el software de ePolicy Orchestrator(ePO), e incorporan inteligencia global de amenazas.
Esta nueva generación de soluciones de seguridad de McAffe incluye avances en la gestión de firewalls, aunando opciones de entrega y protección de amenazas por capas. McAfee Firewall Enterprise es, según la compañía, el primer y único firewall que utiliza tecnología TrustedSource y geo-location para filtrar el tráfico no deseado antes de que llegue a la red, bloqueando así los ataques antes de que se produzcan.
Por su parte, McAfee Firewall Enterprise Profiler dispone de una nueva función que localiza en tiempo real las reglas de los firewalls y cómo impactan los cambios de éstas en la disponibilidad de las aplicaciones, usos y seguridad. Profiler transforma el tiempo dedicado a la creación de reglas y resolución de problemas en una mera cuestión de clics, ofreciendo a los administradores visibilidad del impacto de los cambios de reglas en la compañía. Asimismo, ofrece un contexto visual intuitivo basado en usuarios y aplicaciones, con el que reduce el impacto de la creación o cambio de reglas específicas y ayuda a los administradores de firewall a implementar nuevas políticas y responder rápidamente a las necesidades de las empresas, señaló Dan Ryan, vicepresidente ejecutivo y director general de la Unidad de Negocio de Seguridad de Red de McAfee.
La nueva versión de Control Center y Firewall Reporter simplifica la gestión de múltiples firewalls y posibilita más auditorías exactas e informes de cumplimiento de normativas. Ambos están integrados en el software ePO de McAfee. McAFee Firewall Control Center proporciona ahora software ePO con datos e informes para cada firewall.
Los usuarios de dispositivos móviles, las modernas aplicaciones basadas en la web y los cada vez más sofisticados cibercriminales se han combinado con el entorno económico para crear la tormenta perfecta. Con esta realidad, hemos lanzado la nueva generación de firewalls que mejora la seguridad en entornos de red mientras disminuyen los costos operativos y de cumplimiento normativo, tanto en entornos de red físicos como virtuales, señaló el ejecutivo.
Network World, España