Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Diseño innovador

LG G4

LG G4 con cobertua de cuero.
LG G4

[10/07/2015] LG Electronics presentó en el Perú su smartphone LG G4, el cual aseguran ha sido creado pensando en las necesidades del consumidor, donde cada una de las características del equipo resaltan su funcionalidad para ser el mejor acompañante en cada momento en la vida de los usuarios.

"A primera vista resalta su diseño innovador, con aplicaciones de cuero que lo hacen el smartphone más moderno del mercado; el LG G4 deja de lado los materiales tradicionales para darle paso a un genuino acabado que dejará relucir el fashionista que lleva dentro. LG comprende que el smartphone es un accesorio más dentro de su outfit, por lo cual le brinda la posibilidad de lucir un equipo con elegante diseño de cuero hecho a mano, comentó María Yolanda Núñez Borja, directora comercial de la División Mobile de LG Electronics Perú, durante su presentación.

Asimismo, pensando en el fotógrafo que un usuario puede llevar dentro, la ejecutiva indicó que LG ha desarrollado para el G4 la cámara más moderna del mercado con 16 megapíxeles (MP)."Este registro jamás volverá a ser el mismo gracias a la función Cámara Modo Manual que trae el LG G4, una auténtica innovación con la cual podrá jugar con multitud de parámetros (balance de blancos, ajuste de ISO, velocidad de obturación, entre otros) para personalizar totalmente la toma de fotografías y obtener resultados espectaculares como si tuvieras en sus manos una cámara profesional. Esta moderna cámara se enciende en tan solo 0,6 segundos para tomar imágenes nítidas en una fracción menor al tiempo requerido por cámaras celulares convencionales. Gracias a su abertura de F1.8, la más amplia disponible en un Smartphone, los usuarios podrán tomar grandes tomas con poca luz y gran profundidad de campo, indicó Núñez.

LG G4 con cobertura de cerámica.
LG G4

Añadió que la cámara frontal del LG G4 cuenta con 8MP, logrando superar a su predecesor que ofrecía 2MP, entregando más brillo y colores más vivos. "A esta evolución se une la nueva función Selfie x 4, mejora indiscutible del 'Selfie al Instante' del LG G3, logrando tomar Selfies de manera más fácil y divertida. Ahora con 'Selfie x 4', el usuario puede tomar cuatro fotos seguidas con un intervalo de dos segundos entre cada una, con solo hacer dos puños seguidos. Así, el usuario podrá tomar cuatro fotos divertidas con distintas poses sin necesidad de presionar ningún botón, indicó Núñez.

Añadió que LG ha logrado que la experiencia del G4 sea más cómoda para el usuario mediante la simplificación del diseño de la interfaz y la eliminación de varios pasos que resultaban repetitivos en la configuración. Además, el UX 4.0 brinda a los usuarios una gama más amplia de opciones en función de sus propias preferencias e intereses.

En notas de prensa aparte, Movistar anunció, por un lado, que el nuevo LG G4 será parte de su "Programa Inteligente, con lo que sus clientes podrán adquirir este equipo gratuitamente a cambio de la entrega de su equipo actual y renovarlo sin costo todos los años. Este programa de renovación anual gratuita está disponible por 199,90 mensuales, e incluye comunicación ilimitada con llamadas a todo destino, 3GB de plan de datos y un seguro que protege su smartphone ante cualquier daño o imprevisto.

Parlante Music Flow
Para un mejor sonido

Por su parte, Entel en alianza con LG Electronics, anunció un nuevo dispositivo bluetooth para el recientemente lanzado LG G4. "Sabemos que el usuario de smartphones busca la conectividad a un nuevo nivel. Escucha música en línea, la descarga e interactúa con listas de reproducción de una manera distinta.Pensando en este usuario es que en alianza con LG Electronics, lanzamos como primicia para el mercado peruano el parlante bluetooth Music Flow en pack con el LG G4, señaló Lourdes Carlos, jefe de producto terminales de Entel.

El parlante premium Music Flow cuenta con un algoritmo de compensación automático para asegurar una calidad de sonido excepcional y tecnología multi-bluetooth que permite conectarlo hasta con tres dispositivos simultáneamente. Así también en caso de contar con dos parlantes, el Music Flow tiene capacidades de estéreo en twin-mode, lo que permite disfrutar de un sonido envolvente, durante nueve horas seguidas gracias a su batería de alto rendimiento.

Además cuenta con la aplicación Music Flow Bluetooh que permite, por ejemplo, personalizar la lista de reproducción dependiendo del estado de ánimo con Mood Station, así como añadir la lista de música de un servicio de streaming, sin problemas, entre otros beneficios.

CIO, Perú