Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Modelo Interactivo

Proyectores Canon DLP

Proyectores Canon DLP

[10/07/2015] Canon U.S.A. Latin America Group anunció la ampliación de su línea de proyectores portátiles DLP con dos modelos de alcance ultracorto: el LV-WX300UST y el LV-WX300USTi. Este último también es el primer modelo interactivo de Canon que permite la colaboración simultánea de varios usuarios. Ambos proyectores pueden mostrar contenido en 3D mediante el Sistema DLP-Link y están equipados con dos entradas HDMI, una entrada RJ-45 para la administración de redes, altavoces integrados de 10W y corrección del color de la pantalla.

Ambos modelos ofrecen una relación de alcance de 0.35:1, 3000 lúmenes, resolución WXGA (1280 x 800) y una relación de contraste de hasta 7500:1, lo que permite la proyección de imágenes grandes y brillantes de alta resolución y videos en alta definición desde distancias muy cortas (ambos pueden mostrar imágenes con una diagonal de 80 pulgadas desde menos de un pie de distancia). De acuerdo a Canon, estos modelos son ideales para su uso en una amplia variedad de aplicaciones que incluyen presentaciones educativas y corporativas, publicidad de retroproyección y letreros digitales.

"Los proyectores multimedia LV-WX300UST y LV-WX300USTi están diseñados para cumplir con los requisitos audiovisuales de alta calidad y de precios asequibles de distintos mercados dinámicos", expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. "Ambos modelos pueden proyectar imágenes impresionantes desde distancias muy cercanas, aprovechando los entornos de las salas de reuniones y salones de clase más pequeños, mientras que nuestro nuevo modelo interactivo añade una nueva e importante dimensión a las presentaciones y clases".

La "i" significa interactivo

El ejecutivo añadió que la tecnología de proyector interactivo con la que se diseñó el LV-WX300USTi les ofrece a los usuarios una variedad de beneficios importantes que facilitan una experiencia completa, con la participación directa de los estudiantes, empleados y espectadores. "Desde la solución de problemas mediante la colaboración hasta la formación participativa de equipos, los beneficios interactivos permiten al usuario mejorar las experiencias de las presentaciones y las charlas mediante la participación de sus audiencias, lo que ayuda a mejorar el impacto y la retención del mensaje, indicó Ishizuka.

Añadió que la capacidad de interacción del proyector LV-WX300USTi permite que se puedan usar hasta cuatro lápices interactivos para escribir texto y para elaborar diagramas de forma simultánea en la pantalla de proyección. "Para contar con una mayor flexibilidad, se puede adquirir e instalar un Módulo Táctil opcional que permite la escritura mediante el uso de otros objetos (dedos, punteros, etc.) sin la necesidad de un lápiz interactivo, explicó.

CIO, Perú