Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con procesador octa-core

Huawei G Play y G Play Mini

Huawei G Play y G Play Mini

[10/07/2015] Claro y Huawei presentaron los nuevos G Play Mini y el G Play, smartphones que permitirán a los usuarios disfrutar una excelente experiencia móvil.

El nuevo Huawei G Play ofrece una pantalla HD de 5,5 pulgadas y un altavoz integrado que crea una increíble experiencia de audio y video. Asimismo, presenta un diseño de doble antena que posibilita mejorar la comunicación en lugares remotos.

"Su procesador octa-core, cortex-A53 y arquitectura de 64 bits, así como su batería de 3000mAh, permiten un mejor funcionamiento del sistema y un tiempo de uso más prolongado. El Huawei G Play cuenta además con cámara para fotos y video posterior de 13MP y frontal de 5MP, lo que permite tomar excelentes selfies. Además, posee diversas funciones adicionales como el Smart Skin Beauty, que permite tomar selfies con un filtro modo belleza, y el Refocus mode, que permite localizar el foco en la fotografía donde el usuario requiera, señaló Sandra Manrique, gerente de Cuentas de Huawei.


Por su parte, agregó la ejecutiva, el Huawei G Play Mini posee una pantalla HD de cinco pulgadas, cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP. "Además cuenta con la función de Ultra-fast Snapshot, que permite a los usuarios capturar imágenes nítidas en el mismo segundo en que ocurran, y Smart Preview Window, que permite mostrar en la pantalla del dispositivo un recuadro con la vista preliminar de la fotografía. Asimismo, cuenta con batería de 2550 mAh, procesador octa-core 1.2GHz CPU, y 2GB de memoria RAM, que hacen posible utilizar múltiples aplicaciones al mismo tiempo, indicó Manrique.

"Es importante señalar que son los primeros smartphones de Huawei de gama media que cuentan con funciones de un dispositivo de gama alta, finalizó Manrique.

"El lanzamiento de ambos equipos nos permiten continuar ampliando nuestro portafolio de smartphones y reafirman el compromiso de ofrecer a nuestros clientes equipos de alto valor tecnológico para que puedan disfrutar de una excelente experiencia móvil, comentó a su turno Guillermo Malqui, gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

El Huawei G Play llega al Perú primero con Claro y está disponible a 199 soles en plan postpago Claro Conexión 189, que incluye llamadas ilimitadas a cualquier operador nacional, RPC y SMS nacionales ilimitados, 5GB para navegación en internet y acceso GRATIS a las principales funcionalidades de Facebook, Twitter y WhatsApp.

Huawei G Play y G Play Mini

En tanto, los clientes interesados en el G Play Mini podrán adquirirlo en los Centros de Atención al Cliente de Claro y Distribuidores Autorizados a 59 soles en plan postpago Claro Conexión 99, que incluye 600 minutos para llamadas a cualquier operador nacional, RPC ilimitado + 2000 SMS nacionales, 1GB para navegación en internet y acceso gratuito a las principales funcionalidades de Facebook, Twitter y WhatsApp.

Indicar por último que los precios son válidos al 15/07/15 y/o hasta agotar stock para Portabilidad Numérica y Renovación Postpago con acuerdo de equipos vencido y aplican en el plan indicado con acuerdo de equipos a 18 meses.

CIO, Perú