Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AWS lanza nuevos servicios en Cloud Summit

[13/07/2015] Amazon Web Services continúa agregando nuevas características y servicios a sus clientes empresariales.

Frente a los asistentes a una exposición en Nueva York hoy en la AWS Cloud Summit, Werner Vogels, chief technology officer y vicepresidente de Amazon.com, afirmó que las empresas están comenzando a ir hacia la nube no solo para liberar a su personal de TI, sino también para dar agilidad y estabilidad a sus negocios.

"Ahora realmente sabemos cuáles son todos los beneficios de la nube, y la mayoría de los beneficios se encuentran en el lado de los negocios, indicó Vogels. "TI tiene que asegurarse que su dinero se gasta bien y se destina a propósitos específicos. Si ya no lo ponen en el on premise y lo ponen en la nube, pueden hacer esto.

El ejecutivo añadió que el año pasado AWS, que es uno de los actores más importantes de la nube junto con Google, Microsoft e IBM, lanzó más de 500 nuevas características y servicios importantes.

Este año, Vogels planea superar ese número y ha tenido un inicio auspicioso cuando la compañía realizó varios anuncios:

* AWS Device Farm, un nuevo servicio diseñado para ayudar a los desarrolladores de aplicaciones móviles evaluar sus aplicaciones en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de forma rápida y sencilla;

* Amazon API Gateway, un servicio completamente administrado que apunta a hacer más sencillo para los clientes crear, publicar, mantener y monitorear pequeñas y grandes APIs (application program interfaces);

* CodeCommit, un servicio de edición de código, ya se encuentra disponible para todos. Fue anunciado originalmente en noviembre;

* CodePipeline, que se encuentra diseñado para ayudar a los desarrolladores a automatizar sus procesos de lanzamiento de software. Fue originalmente anunciado el otoño [septentrional] pasado pero se encuentra disponible desde hoy.

"Uno tiene que estar en capacidad de moverse rápidamente, sostuvo Vogels durante su exposición principal. "Tener un nuevo servidor no debería requerir de meses. Moverse rápido es parte fundamental de la agilidad. Uno también necesita una amplia variedad de servicios disponibles para ayudarle a igualar los recursos con las cargas de trabajo... Todo este conjunto de servicios le permite a uno apuntar a la carga de trabajo que uno quiere construir.