Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lenovo se une a la Open Gaming Alliance

[13/07/2015] The Open Gaming Alliance (OGA), una asociación sin fines de lucro que se dedica a la industria de los juegos, anunció que Lenovo es la compañía que más recientemente se ha convertido en uno de sus miembros corporativos. Lenovo se suma a otras compañías entre las que se incluyen Intel, Dell/Alienware, Logitech, Razer, Unity y Webroot apoyando los esfuerzos de OGA para fomentar el crecimiento y la diversidad dentro del ecosistema del negocio de los juegos.

Open Gaming Alliance publicó recientemente su informe anual Pinnacle research analizando las ganancias y tendencias de la industria. Como líder Expo E3 de este año, la organización también anunció varias iniciativas nuevas entre las que se incluyen los nuevos niveles de membresía, el nuevo AR/VR, grupos de interés especiales de Juegos en nube y software, y una significativa expansión de su soporte de desarrollador independiente.

"A medida que los jugadores continúan fomentando el crecimiento de las PC en todo el mundo, nosotros estamos entusiasmados por unirnos al ecosistema de juegos de OGA para identificar oportunidades y mejores prácticas con otros desarrolladores y personas influyentes de la industria, comentó Dilip Bhatia, vicepresidente de Marketing a nivel mundial del Grupo de PC y Empresas de Lenovo. "Esta pimavera estaremos trayendo a los consumidores una nueva serie de computadoras de escritorio y portátiles premium para los amantes de los juegos, que llevarán a los juegos de PC al siguiente nivel.

The Open Gaming Alliance ofrece una variedad de recursos para sus miembros de la industria, desde investigación y guía en mejores prácticas, hasta soporte de marketing y conexiones con algunos de los principales proveedores y editores de hardware y middleware de la industria. Creada originalmente en el 2008 como PC Gaming Alliance, la organización ha evolucionado hasta cubrir múltiples plataformas y sistemas operativos, manteniendo sus objetivos principales que eran fortalecer y promover la comunidad en todas las plataformas de juegos, y brindar al mismo tiempo una voz unificada.

CIO, Perú