Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Xoom lanza recargas de celulares al instante en América Latina

[13/07/2015] Xoom Corporation, un proveedor de transferencias digitales de dinero, ha lanzado Recargas Celulares Xoom. El servicio permite a los clientes adicionar crédito para tiempo al aire, al instante y con comodidad por Internet, desde los EE.UU. a teléfonos celulares en 16 países de América Latina, incluyendo México, Colombia, República Dominicana, Perú, Guatemala, El Salvador y más.

Al implementar la recargas de celulares, Xoom expande su oferta de servicios, dando a sus clientes la capacidad de hacer más por su familia y amigos, con menos molestias. "Aunque las recargas de celulares son por montos pequeños, allanan el camino para ayudar a nuestras familias en ultramar", señaló Bobby Aitkenhead, vicepresidente de Pago de Servicios y Recargas Celulares. "Con las nuevas Recargas Celulares de Xoom, los remitentes tienen la oportunidad de apoyar aún más a sus seres queridos. Pueden enviar una transferencia de dinero tradicional a su madre y, recargar el celular de su hermana, primo, sobrino, tía y amigo".

El ejecutivo añadió que Xoom se ha asociado con TransferTo, un proveedor internacional de pagos de tiempo al aire, para procesar la transferencia de créditos a celulares prepago. Con solamente el número del teléfono, la tecnología de Xoom y TransferTo, detecta el operador en tiempo real y envía el crédito por tiempo al aire al instante al teléfono destinado.

"Los convenios incluyen a más de 90 operadores y, los clientes pueden elegir entre enviar en línea por Xoom.com. En el momento en que el tiempo al aire se acredite a la cuenta, se envía un mensaje de texto en el idioma local al teléfono destino. Esta tecnología guarda la información de la transacción de modo seguro, incluyendo el número del celular, la forma de pago y el monto enviado, lo cual permite repetir las transacciones para envía con sólo dos clics, comentó Aitkenhead.

Añadió que al recargar un teléfono celular con Recargas Celulares de Xoom, los remitentes escogen un monto fijo en la moneda local (entre cinco y 25 dólares aproximadamente) y obtienen un tipo de cambio justo y transparente, igual al tipo de cambio de transferencias de dinero de Xoom, más una comisión de 99 centavos de dólar en la mayoría de los países.

Los clientes pueden usar a Xoom para recargar teléfonos celulares en México con Telcel, Movistar, Iusacell, Nextel y Unefon; recargar teléfonos celulares en Colombia con Claro, Movistar y Virgin; recargar teléfonos celulares en la República Dominicana con Claro, Viva and Tricom; recargar teléfonos celulares en Perú con Claro y Movistar; recargar teléfonos celulares en Guatemala con Claro, Movistar y Tigo; recargar teléfonos celulares en El Salvador con Claro, Digicel, Movistar y Tigo.

Xoom ofrece recargas de celulares a 16 países de América Latina y del Caribe: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, México, Panamá, Perú, y Uruguay.