Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Amazon lanza servicio para evaluar aplicaciones móviles

[14/07/2015] En la AWS Summit en Nueva New York, los ejecutivos de la empresa proveedora de nube anunciaron un nuevo servicio que permite a los desarrolladores evaluar aplicaciones móviles en varios tipos de dispositivos.

El servicio se llama AWS Device Farm y tiene por objetivo hacer que sea sencillo para los desarrolladores que están escribiendo aplicaciones móviles, asegurarse que el código que están escribiendo funcione en varios tipos de teléfonos y tabletas con Android y Amazon Fire OS. Los desarrolladores suben su código al servicio y éste automáticamente lo evalúa e informa al desarrollador en qué dispositivos funciona y cuáles no lo hace. También proporciona reportes y capturas de pantalla para asegurar que el código de la aplicación aparece correctamente en el dispositivo.

Este lanzamiento representa un esfuerzo por parte de AWS para mejorar su plataforma de nube para construir nuevas aplicaciones, incluyendo aquellas destinadas a correr en dispositivos móviles.

"Los desarrolladores se encuentran en el centro de las prioridades de Amazon ahora, sostuvo Frank Gens, chief analyst de la firma de investigación IDC, y anotó que la compañía ha realizado varios anuncios el año pasado que se han centrado en hacer que su plataforma sea atractiva para los desarrolladores de aplicaciones. "Todos los actores de la nube entienden que las soluciones que se construyen sobre su infraestructura son el verdadero lugar en donde se encuentra el valor para el usuario, por ello todos están compitiendo para el corazón y las mentes de los desarrolladores.

En la AWS Summit, la compañía también anunció un nuevo API Gateway, que permite a los usuarios crear APIs para aplicaciones que corren en la nube de AWS. La compañía también anunció la disponibilidad general de algunos servicios que inicialmente anunció el otoño [septentrional] pasado en Las Vegas, como CodeCommit y CodeDeploy, los cuales ayudan a los desarrolladores a administrar el ciclo de vida del desarrollo de nuevas aplicaciones.

Brandon Butler, Network World (EE.UU.)