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Oracle amplía su suite para el cumplimiento de los pedidos

[14/07/2015] El lunes Oracle dio otro paso adelante en sus esfuerzos por mejorar su oferta de nube con el lanzamiento de dos nuevos productos diseñados para ayudar a las compañías a realizar todos sus procesos de entrega [fulfillment] de pedidos en la nube.

Oracle Order Management Cloud y Oracle Global Order Promising Cloud son extensiones de Supply Chain Management Cloud y se encuentran dirigidas a proporcionar capacidades modernas de gestión de pedidos, visibilidad y entrega.

Oracle Global Order Promising Cloud

El nuevo Order Management Cloud se concentra en la captura de pedidos y en la entrega con la meta de mejorar el manejo de los pedidos. Entre los beneficios potenciales para los usuarios se encuentran el monitoreo centralizado de pedidos y la capacidad de administrar de forma proactiva las demoras en los pedidos. Las compañías también pueden definir, implementar y mantener sus propias políticas de entrega sin necesidad de herramientas técnicas de programación, indicó Oracle.

Por su parte, el nuevo Global Order Promising Cloud, ayuda a las compañías a generar y programar los pedidos para minimizar los costos de entrega y maximizar el servicio al cliente. Hace corresponder la demanda con el inventario disponible y los despachos que llegan, por ejemplo, tomando en cuenta todas las fuentes potenciales de abastecimiento. También puede manejar la mayoría de los pedidos de forma completamente automatizada, haciendo posible que las compañías hagan cumplir las políticas corporativas de entrega mientras que al mismo tiempo ahorran dinero en administración, inventario y logística, afirmó Oracle.

Ambos productos se encuentran integrados con los productos de nube existentes de Oracle para ERP (enterprise resource planning) y la parte CPQ (configure, price and quote) del proceso de ventas. Juntos, crean un completo producto "quote to cash [del presupuesto al cobro] que cubre todo el trayecto del proceso de ventas desde el presupuesto de los precios hasta la gestión de los ingresos y puede ayudar a romper los compartimentos estancos que separan a las organizaciones de ventas, entrega y finanzas de las compañías, indicó Oracle.

Katherine Noyes, IDG News Service