Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Canon presentó la nueva serie ImageRUNNER de multifuncionales

[14/07/2015] Canon U.S.A. - Latin America Group, presentó en el mercado peruano las nuevas series ImageRUNNER 1400 e ImageRUNNER ADVANCE C3300. Acompañado por su socio de negocios y distribuidor autorizado en Perú, Datacont, Canon mostró los modelos de la serie ImageRUNNER como "poderosos dispositivos multifuncionales para imprimir, escanear y administrar información de forma productiva, fácil y eficiente, ideales para pequeñas y medianas empresas de mercados verticales claves como gobierno, sector educativo, servicios jurídicos y atención sanitaria, de acuerdo a la firma.

Con la serie ImageRUNNER 1400, que consta de una copiadora (1430J) y tres multifuncionales (1435, 1435i y 1435iF), los usuarios pueden escanear y enviar documentos por correo electrónico y escanear o imprimir documentos desde un dispositivo de memoria USB, además de enviar faxes y administrar documentos. En la presentación se indicó que su tamaño compacto permite su instalación en escritorios o como parte de una flota de multifuncionales Canon más grande. Esta serie se caracteriza por el bajo costo total de la propiedad (TCO), así como por su mantenimiento fácil y confiable, de acuerdo al material entregado durante la presentación.

La firma indica que la calidad de las imágenes de la Serie ImageRUNNER 1400 es impresionante, ya que cuenta con una resolución de impresión de 1200 x 600 ppp (mejorada), y que la productividad se encuentra garantizada gracias a su velocidad de impresión, con un tiempo de primera copia de tan solo 6,9 segundos y salidas de hasta 37 ppm.

Por su parte, la serie ImageRUNNER ADVANCE C3300 ofrece funciones inteligentes. Los documentos impresos se pueden escanear y convertir en formatos fácilmente editables como Word, PowerPoint o PDF, además permite el acceso directamente a la información desde ciertas aplicaciones en la nube, compatibles con la impresión y el escaneo desde o hacia dispositivos móviles con Android o iOS.

Dentro de esta serie, destacan los modelos ImageRUNNER ADVANCE C3330i/C3325i que, gracias a su tamaño compacto, puede utilizarse en entornos reducidos, alcanzando una velocidad de impresión y copiado de hasta 30 ppm (páginas por minuto) y de escaneo de 55 ipm (imágenes por minuto).

Además de las multifuncionales también se hizo la presentación del software que puede acompañar a las máquinas para administrar no solo la impresión inteligente de documentos, sino también el flujo digital de los mismos y los procesos relacionados.

Manuel Carranza, business solution consultant del Business Group de Canon, fue el encargado de mostrar dos soluciones: UniFlow y Therefore. La primera se encarga de proporcionar un control efectivo de toda la flota de impresión; es decir, con ella se puede identificar y administrar el costo de imprimir, copiar, escanear y enviar faxes en la empresa. Incluso se puede identificar el comportamiento de impresión de los usuarios.

Con la segunda solución se realiza una administración inteligente de la información, se mejora la seguridad de los documentos y optimiza los flujos de trabajo.