Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies adopta devops con herramientas actualizadas

Los softwares de administración de aplicaciones y de administración de infraestructura pueden ahora trabajar juntos.

[16/07/2015] CA Technologies ha actualizado dos de sus herramientas de monitoreo del desempeño para que los desarrolladores y administradores puedan obtener una visión completa del desempeño del sistema, mostrando en una sola vista qué tan bien están operando las aplicaciones y su infraestructura subyacentes.

Las nuevas versiones de CA APM (Application Performance Management) y CA UIM (Unified Infrastructure Management) se pueden ahora utilizar juntas para solucionar un problema rápidamente, y reparar las aplicaciones que tengan un mal comportamiento, de acuerdo a CA.

Con el lanzamiento de las nuevas versiones de estos productos, los desarrolladores y administradores pueden ahora ver ambos conjuntos de métricas dentro de una sola pantalla.

Nueva versión de CA APM.

CA diseñó CA APM para recolectar las métricas sobre qué tan bien se están desempeñando las aplicaciones construidas por las empresas, incorporando agentes en la aplicación en la fase de desarrollo.

CA APM 10 viene con una interfaz de usuario rediseñada, la cual permite que el panel incluya métricas de la infraestructura provenientes de CA UIM.

Además, el software actualizado permite a los usuarios filtrar los resultados en base en un ampliado conjunto de atributos, como la localización del lugar en el que están corriendo las aplicaciones, o filtrar los resultados por un servicio de negocio específico o usuario.

El software también proporciona un nuevo conjunto de cuadros que pueden mostrar la forma en que ha cambiado la aplicación en el tiempo, o qué impacto ha tenido un servicio específico sobre el desempeño de la aplicación.

El software CA UIM rutinariamente es utilizado para rastrear los componentes comunes de la infraestructura, como los servidores y los routers de red, para asegurar que están funcionando y están satisfaciendo las métricas de desempeño.

La CA UIM 8.3 puede ahora vigilar la forma en que muchas aplicaciones tipo big data se desempeñan. Puede vigilar las bases de datos NoSQL Apache Cassandra y MongoDB así como la plataforma de procesamiento de datos Hadoop. El estado de todas estas aplicaciones puede verse desde una sola consola.

La CA UIM también ha sido integrada con otra herramienta, llamada CA Network Flow Analysis, que puede proporcionar insight sobre cuánto ancho debanda está utilizando una aplicación, lo cual puede ser útil para predecir los problemas de desempeño antes que ocurran.

CA es una de las muchas compañías que ofrecen herramientas APM, junto con AppDynamics, BMC Software y Dynatrace.

CA no reveló los precios de los productos actualizados.