Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CheckPoint lanza aplicación de lucha contra el crimen para retailers

[16/07/2015] La compañía de seguridad CheckPoint Systems ha lanzado una aplicación móvil para ayudar a los retailers a combatir la amenaza del crimen organizado.

La aplicación móvil en tiempo real para teléfonos inteligentes y tabletas proporciona a los retailers administración en tiempo real de la actividad de Electronic Article Surveillance (EAS) y Organised Retail Crime (ORC).

El proveedor afirmó que la aplicación rastrea los eventos de robo y administra la actividad RF EAS (Radio Frequency Electronic Article Surveillance) dentro de la tienda sobre los dispositivos móviles en tiempo real.

CheckPoint afirmó que la aplicación fue desarrollada en respuesta a las solicitudes de los clientes del retail por un medio fácil para asegurar que los asociados de las tiendas cumplan con las políticas contra los robos y tengan sistemas RF EAS siempre prendidos y funcionando adecuadamente.

La aplicación EVOLVE-Store permite a los retailers:

  • Medir y mejorar las tasas de conversión de los consumidores a través de la visibilidad en tiempo real del número de compradores en las tiendas.
  • Medir el cumplimiento de las políticas mediante la administración de los tiempos de respuesta ante las alarmas.
  • Visibilidad de los eventos relacionados a los robos que afectan a la tienda.
  • Desalentar a los ladrones oportunistas y la actividad OCR, incrementando la disponibilidad en anaqueles, las ventas y las ganancias.
  • Evitar quedarse sin stock debido a los robos en tienda.

Entre las características adicionales de la aplicación se encuentran una alerta de pánico del personal para solicitar ayuda de los colaboradores; una característica de ahorro nocturno del EAS para ahorrar energía cuando la tienda se encuentra cerrada; la capacidad de evaluar, dejar sin sonido o deshabilitar los sistemas EAS; y logins multiusuario para cada dispositivo inteligente.

EVOLVE-Store ya se encuentra disponible.