Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nueva herramienta BI apunta a ayudar a las pymes

A navegar en un mundo inmerso en los datos

[17/07/2015] No existe a la vista un fin para el desfile de las herramientas BI que aparecen en el horizonte, y el viernes pasado una nueva hizo su debut, esta vez enfocándose en las pymes

La herramienta BI de Quatrro, que combina analítica personalizada y tecnología de nube, se encuentra diseñada para llevar la inteligencia de negocio y la analítica financiera a las pequeñas y medianas empresas, incluyendo a los franquiciantes.

Los paneles financieros, alertas y plantillas de reporte se encuentran entre las características que se incluyen en el nuevo producto, el cual apunta en particular a ayudar a las compañías a lidiar con las crecientes montañas de datos no estructurados a su disposición.

Las pymes pueden usar sus capacidades de planeamiento y análisis financiero para hacer benchmarking y comparar el desempeño unitario, por ejemplo, con la mira puesta en la identificación de tendencias y en las alertas.

Por su parte, las herramientas de planeamiento, presupuesto y pronóstico permiten a los negocios rastrear el estado actual de las operaciones y potencialmente llegar al crecimiento a través del análisis predictivo y los pronósticos.

Las características de inventario y gestión de gastos ofrecen una mejorada visibilidad de las oportunidades de reducción de costos, mientras que el gobierno corporativo financiero, la gestión del riesgo y el cumplimiento normativo proporcionan una mayor transparencia al integrar los datos y alinear los modelos de gobierno corporativo, indicó la compañía.

También se incluyen en el nuevo producto las herramientas para la gestión de los ingresos y las ganancias así como del flujo de caja y los balances.

Los precios no fueron revelados.