Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Con disparo inalámbrico

Canon Speedlite 430EX III-RT

[17/07/2015] Canon U.S.A. - Latin America Group anunció el lanzamiento de la nueva unidad de flash externo Speedlite 430EX III-RT que presenta, por primera vez en un flash de la Serie 430EX de Canon, la capacidad de disparo inalámbrico del flash (por radio), diseñado para que el control de la iluminación creativa sea mucho más fácil y versátil para los fotógrafos de todos los niveles.

"El nuevo Speedlite 430EX III-RT proporciona a los fotógrafos una unidad de flash que responde rápidamente con funcionamiento inalámbrico que permite que los usuarios puedan crear efectos de iluminación más profesionales de los que podrían lograr si solo contaran con el flash integrado en la cámara", señaló Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc.

Con funciones y operaciones mejoradas en comparación con su predecesor (el Speedlite 430EX II de Canon), el ejecutivo comentó que el nuevo Speedlite 430EX III-RT presenta la capacidad de disparo inalámbrico mediante transmisión óptica o por radio (similar al Speedlite 600EX-RT de Canon, con funciones de maestro y esclavo en el modo radio y de esclavo solamente en la transmisión óptica), ahora con un tiempo de recarga más corto y disparo más rápido.

Canon Speedlite 430EX III-RT

"Esta unidad de flash multifuncional permite que las tomas avanzadas con flash sean más fáciles para todo tipo de fotógrafos, con una operación intuitiva y sencilla, disparo con rebote abundante y capacidad giratoria, además de las características avanzadas que incluyen un Número de Guía máximo de 43/141 (metros/pies) en ISO 100, zoom automático desde 24 hasta 105 mm, sincronización de alta velocidad y sincronización de la segunda cortina. Adicionalmente, se han reducido el tamaño y el peso del Speedlite 430EX III-RT, en comparación con su predecesor, indicó Ishizuka.

Añadió que el Speedlite 430EX III-RT de Canon incluye otras novedades para la Serie 430EX de unidades de flash, entre las que se pueden mencionar el Filtro de Color SCF-E2 que ayuda al balance de la temperatura de color cuando se realizan tomas con iluminación incandescente, el Adaptador de Rebote SBA-E2 que ayuda a suavizar la luz mientras suprime las sombras, un panel de dirección del destello luminoso principal integrado (Catchlight), una pantalla LCD de matriz de puntos con iluminación, un nuevo dial de control, opciones de distribución de la luz, toma con sincronización de varias cámaras y activación remota del obturador. "Las funciones mejoradas incluyen un rango más amplio del ángulo de rebote y una compensación de la exposición del flash mediante el nuevo dial de control. Además de esto, se incluyen dos estuches: uno para el flash y otro para el filtro y el adaptador, finalizó Ishizuka.