Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nueva norma en el diseño

Sony Xperia Z4 Tablet

[17/07/2015] Sony Perú anunció el lanzamiento de su tableta de 10 más ligera y delgada: la Xperia Z4 Tablet. Para Joaquín Barrios, subgerente de Marketing de Sony Perú, quien llevó a cabo la presentación, este dispositivo se caracteriza por su extrema ligereza, batería de larga duración y por ofrecer una exclusiva experiencia de trabajo y entretenimiento.

"Los consumidores aprecian más la innovación cuando puede aportar un valor real a sus vidas, es por ello que, basándonos en el éxito de su predecesora, decidimos tomar las cualidades de la Xperia Z2 y Xperia Z3 Tablet que más gustaron a nuestros clientes y las mejoramos para crear la Xperia Z4 Tablet, diseñando y considerando cuidadosamente todos sus aspectos, con el fin de satisfacer plenamente el estilo de vida más exigente; añadiendo elegancia, ligereza, entretenimiento, máxima productividad y potencia, en una tableta que se adaptará perfectamente a la vida diaria de nuestros usuarios, aseguró el ejecutivo.

Seguridad y productividad

El ejecutivo comentó que la nueva Xperia Z4 Tablet y su teclado estilo laptop Bluetooth BKB50 con cubierta SCR32 de ajuste perfecto, ofrece una elegante ergonomía con inclinación de 0 a 130 grados, con dos ángulos variables para una cómoda escritura y visualización. "Además, cuenta con salidas para impresora y proyector; junto a los mejores mecanismos de seguridad que mantienen a salvo datos confidenciales, indicó.

Además, añadió, su altavoz inteligente BSP60 con conectividad de un solo toque, es el compañero portátil ideal para realizar llamadas de conferencia, obtener información y recibir notificaciones telefónicas.

Sony Xperia Z4 Tablet
Diseño delgado y ligero

"La Xperia Z4 Tablet de 10 es la más delgada y ligera del mundo, con tan solo 6,1mm de espesor y un peso de menos de 396 g (392 g Wi-Fi / 396 g LTE), siendo increíblemente ligera y portátil; reforzada con esquinas metálicas de acero inoxidable de primera calidad y cristal mineral, además de su clasificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, señaló Barrios.

Agregó que la Xperia Z4 Tablet cuenta con una pantalla de 2K de 10,1 pulgadas e incluye altavoces frontales con audio Hi-Res, junto a su procesamiento DSEE HXTM, que eleva la fidelidad de audio casi a la Alta Resolución. "Y para escuchar música inalámbrica de alta calidad, el nuevo códec LDAC de Sony transmite los datos con tres veces la eficiencia de Bluetooth, comentó Barrios.

Sony Xperia Z4 Tablet

a Xperia Z4 Tablet viene con una cámara principal de ocho megapíxeles; y una cámara frontal de 5.1MP de alta calidad con gran angular, ideal para selfies y video llamadas.

"Además, el usuario podrá disfrutar de sus juegos favoritos de PlayStation 4 en cualquier parte de su casa con PS4 Remote Play3, conectando su Xperia Z4 Tablet a la consola de videojuegos por medio de su red Wi-Fi doméstica, y utilizando el controlador inalámbrico DUALSHOCK4, indicó Barrios.

La Xperia Z4 Tablet viene empacada con el procesador ultrarrápido Qualcomm Snapdragon 810 octa-core de 64 bits, y una memoria interna de 32 GB. "Su stamina ofrece un potente rendimiento de hasta 17 horas de reproducción de video, gracias a su batería de 6,000 mAH y el Modo STAMINA de batería de Sony, que apaga las funciones de fondo cuando no se utilizan, indicó el ejecutivo.

La nueva Xperia Z4 Tablet se encuentra disponible en la Sony Store de Chacarilla y del Jockey Plaza, a un precio de 2.999 soles.