Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Atento es reconocido como el Exportador del Año

[20/07/2015] Atento, empresa que ofrece servicios de gestión de clientes y externalización de procesos empresariales (CRM/BPO), obtuvo el premio Perú Exporta Servicios 2015, en la categoría Exportador del Año, otorgado por Promperú.

Actualmente, Atento brinda desde Perú servicios a empresas con presencia en diferentes países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, México, Ecuador, Bolivia, Centro América y el Caribe; con más de 2.500 posiciones y más de cuatro mil colaboradores, dedicados exclusivamente a estos servicios.

José Antonio Iyo, gerente general de Atento, junto a Magali Silva, ministra de Comercio Exterior y Turismo.

"Ser reconocidos como exportador de servicios del año, muestra el liderazgo de nuestra compañía en el Perú y Latinoamérica. Es un orgullo recibir este reconocimiento por parte de Promperú, y nos impulsa a seguir trabajando por satisfacer las crecientes demandas de los clientes de nuestros clientes, señaló José Antonio Iyo, gerente general de Atento.".

El premio se otorgó durante el Perú Service Summit, evento especializado que organiza Promperú y que reúne a lo mejor de la oferta de contenidos y soluciones empresariales del sector servicios, convirtiéndola en la principal plataforma de negocios para el comercio en Latinoamérica. Ha contribuido en organizar y mostrar una oferta diferente con alto potencial exportador, cuyo principal activo es el recurso y capital humano, que a través del conocimiento, se posiciona como un sector con gran potencial de crecimiento en materia de exportación en la región.