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Zebra Technologies introduce su Carpeta de Servicios OneCare

[20/07/2015] Zebra Technologies anunció el lanzamiento de Zebra OneCare, un portafolio de servicios de soporte con los que ofrecen maximizar el tiempo de actividad y disponibilidad de las computadoras móviles, impresoras, escáneres de códigos de barras, dispositivos RFID e infraestructura LAN inalámbrica (WLAN) de Zebra. La nueva oferta permite a los socios que aumenten sus ingresos y que expandan su relevancia con clientes finales.

Zebra también introdujo el Operational Visibility Service (OVS), nuevo servicio de administración que proporciona una plataforma y tablero de control para tener una visibilidad rápida del desempeño de los activos y dispositivos móviles y el desempeño operacional de negocios de Zebra.

La OVS fue construida dentro de la Asset Visibility Platform de Zebra -una plataforma de gestión e integración basada en la nube que fue especialmente creada para administrar y controlar los activos que son críticos para el negocio. La plataforma permite visibilidad y control de los dispositivos móviles para capturar los datos y proporcionar los análisis que vuelven posible la inteligencia operativa de los activos.

"La OVS Operational Dashboard entrega los datos, análisis y visibilidad requerida para optimizar las inversiones, aumentar eficiencias y mejorar la experiencia de los clientes. Además de los dispositivos en operación, la OVS Operational Dashboard proporciona actualizaciones en tiempo real sobre el estatus de los dispositivos al pasar por el flujo de trabajo de reparación, comentó Greg Billings, vicepresidente de Ventas y Servicios Mundiales, Zebra Technologies.

El ejecutivo añadió que la OVS proporciona conocimiento procesable sobre la salud, utilización, tendencias operacionales y servicios del dispositivo móvil para ayudarle a los negocios a que logren su productividad máxima y desempeño comercial.

"La OVS de Zebra también ayuda a las empresas a reducir los costos con soporte y maximizar la productividad del personal por medio de la utilización aumentada del dispositivo y disminución del tiempo muerto del dispositivo móvil, indicó Billings.

Zebra OneCare

Sobre Zebra OneCare, el ejecutivo comentó que se han diseñado tres niveles de servicios diferentes para darle a las organizaciones el nivel de servicios que cumpla mejor con sus necesidades comerciales y presupuesto:

* El Zebra OneCare Essential proporciona seguridad básica por medio de una cobertura extensa, soporte técnico, diagnósticos de dispositivos, y tiempo de respuesta de tres días sobre reparaciones.

* El Zebra OneCare Select ofrece disponibilidad y visibilidad día y noche por medio de servicios, los cuales incluyen tableros en línea, soporte permanente, y envíos de dispositivos pre-configurados y de sustitución el mismo día, los que llegan a su destino listos para su uso.

* A través del nivel de servicios Premier, Zebra y sus socios de canal colaboran para cumplir con las necesidades de los clientes cuyos requisitos van más allá del paquete de servicios definido. Los servicios Premier incluyen tableros personalizados, diagnósticos avanzados, soporte a software de terceros y soporte por medio de un helpdesk dedicado.

"Todos los niveles de servicios de Zebra OneCare incluyen la Device Diagnostic Tool para ayudar a solucionar problemas con los dispositivos de manera remota y rápidamente, y un tablero de servicios que ofrece visibilidad del estatus de todos los dispositivos dentro del ciclo de reparación. Una herramienta de aprendizaje en línea y un Learning Consultant de Zebra también se encuentran incluidos para ayudar a crear un currículo para solucionar brechas de conocimiento identificadas y asegurar una rápida adopción de las soluciones Zebra, finalizó Billings.