Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

D2L Lanza Brightspace Pulse

Una App Móvil que ayuda a los alumnos a monitorear su carga de trabajo.

D2L Brightspace Pulse

[20/07/2015] D2L (Antiguamente "Desire2Learn) anunció que conecta a docentes y a alumnos con Brightspace Pulse, una app móvil que permite a los estudiantes recibir información oportuna de las clases y prepararse.

"Diseñado para informar a los alumnos sobre su carga de trabajo, horario y notas Brightspace Pulse da a los estudiantes lo que necesitan para que puedan gestionar sus horas de estudio, prioridades y carga de trabajo. Con un vistazo, los alumnos pueden ver sus clases para ver qué lecturas, trabajos y exámenes vienen así como añadir sus logros personales. Los estudiantes también pueden personalizar su vistazo de carga de trabajo con visualización semanal, mensual o semestral. Con notificaciones de notas los alumnos pueden elegir cuando y donde revelar su calificación evitando situaciones incómodas o amigos curiosos, señaló John Baker, CEO de D2L.

El ejecutivo añadió que con Brightspace Pulse los docentes también se benefician con la capacidad de mandar alertas en tiempo real y notificaciones como "tarea para entregar mañana, "cambio de salón de clase o "conferencista invitado directamente al teléfono móvil de los estudiantes. "La nueva funcionalidad incrementará la productividad al permitirles hacer menos recordatorios y más enseñanza. Además, los estudiantes pueden compartir calificaciones y notificaciones de novedades con otras aplicaciones (Correo, Mensajes, Evernote, Twitter y Facebook), indicó Baker.

Brightspace Pulse es una aplicación gratuita para los clientes de D2L en entrega continua. Está disponible mundialmente en inglés.

CIO, Perú