Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Presentan app peruana para administrar el historial médico

GAE, app médica

[21/07/2015] SUD Technologies, empresa peruana del sector tecnológico dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles y trabajos a medida, basados en tecnología móvil para plataformas IOS y Android, ha desarrollado una aplicación médica de nombre GAE.

"Esta aplicación permite almacenar todas las consultas médicas de su familia. Asimismo, el poder llevar la historia de salud de cada miembro de su hogar. Tener almacenados los tipos de medicamentos, la hora de su toma y poder controlar los tratamientos de manera eficaz. Incluso, permite activar alarmas a las horas indicadas por el médico para tomar las medicinas en las dosis recetadas. Permite, también, guardar un álbum de fotos, para recordar por ejemplo cuándo le dio varicela a su hijo o las típicas firmas de un yeso tras un mal paso o una fractura. Es como tener un asistente médico en su celular, comentó, al respecto, Theo Lozano, CEO de la empresa.

El ejecutivo señaló que con este tipo de aplicaciones, entre otras de su portafolio, buscan brindar una mejor experiencia para el usuario de teléfonos inteligentes que buscan su bienestar y el de sus familias.

La aplicación estará disponible (desde el 24 de julio) para plataformas IOS y Android. La versión gratuita permite la historia clínica y de salud de un solo usuario, mientras que la versión de pago (4,99 dólares) permite el registro de todas las cuentas que se desee almacenar sin limitaciones. Además podrá acceder de por vida a todas sus recetas y su historial de salud.

CIO, Perú