Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Airbnb afina su interés en los negocios con una nueva suite de software

[22/07/2015] Más de 250 compañías se han registrado en el programa Business Travel de Airbnb desde su lanzamiento hace un año, pero el lunes el servicio para compartir casas lanzó una nueva suite de productos con la intención de incrementar su segmento de clientes.

El nuevo software de Airbnb se encuentra diseñado para que sea más fácil usar el servicio en los viajes de negocio, ofreciendo a las compañías una nueva visibilidad de los itinerarios de viaje de los empleados además de reportes financieros y capacidades centralizadas de facturación.

Un panel sirve como el hub para el nuevo producto de Airbnb para los negocios, e incluye tres pestañas principales. Una indica los viajes actuales y próximos de los empleados, con fechas, lugares, cuándo fueron reservados, estado del viaje, número de personas en cada parte y un mapa interactivo.

Otra de las pestañas se enfoca en el reporte, tiene características para recolectar y administrar los reportes, así como para exportar los reportes y los datos financieros.

La tercera pestaña es para administrar a los empleados aprobados y pendientes que han sido autorizados a reservar viajes de negocio usando Airbnb.

Se incluyen un sistema de pagos, así como características como las alertas de precios habituales.

El marketplace de la comunidad de Airbnb ofrece una forma de encontrar y alquilar alojamiento en los hogares de las personas en todo el mundo. Ahora afirma tener más de 1,2 millones de habitaciones listadas. Google, TBWA, Twilio y SoundCloud se encuentran entre las compañías que se han unido a su programa gratuito Business Travel.

El nuevo panel para negocios también es gratuito y puede ser instalado en unos cuantos minutos, señala la empresa. Las compañías que se registran en el programa Busines Travel entre ahora y el 1 de setiembre recibirán 50 dólares en crédito de Airbnb para usar en su primera reserva de viaje corporativo.