Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle añade nuevas herramientas a HCM Cloud

[22/07/2015] El lunes Oracle mejoró su producto de recursos humanos en la nube con una suite de aplicaciones "visa personal-trabajo.

Con el objetivo de ayudar a las organizaciones a adoptar lo que la compañía denomina "RR.HH. modernos, la Human Capital Management Cloud actualizada incluye un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a los departamentos de recursos humanos a reconocer mejor y soportar la intersección entre las vidas personales y profesionales de los empleados.

Por ejemplo, una de las aplicaciones opcionales de administración de la reputación da a los empleados la capacidad de analizar la actividad en plataformas sociales internas y externas y evaluar cómo se percibe su talento por parte de sus pares y las comunidades sociales.

También se incluyen herramientas para administrar el bienestar de los empleados, competencias relacionadas al trabajo y el desarrollo de la carrera.

Oracle también ha mejorado las capacidades analíticas en HCM Cloud para dar a los ejecutivos de RR.HH. y al liderazgo de la línea de negocio un mejor insight sobre temas como las principales brechas en habilidades que se van a generar cuando se jubilen las personas, por ejemplo.

El nuevo release añade la capacidad de combinar datos relacionados a RR.HH. provenientes de varias fuentes de datos en una vista completa que puede compartirse en toda la compañía para realizar una evaluación y planeamiento coordinado de la fuerza laboral. La interfaz de usuario tipo 'jalar y soltar' simplifica el proceso de añadir tales vistas en resúmenes móviles para los ejecutivos, sostuvo Oracle.

Finalmente, la nueva HCM Cloud también incluye una nueva herramienta móvil para las evaluaciones del desempeño junto con capacidades mejoradas para la optimización de la fuerza laboral. El calendario de feriados -que incluye los días festivos internacionales- ayuda a los departamentos de RR.HH. a saber cuándo las oficinas globales se van a encontrar cerradas debido a los feriados públicos. También se incluyen capacidades de gestión de planilla mejoradas y funcionalidades específicas de industrias.

La nueva HCM Cloud es parte del Oracle Applications Cloud Release 10.

A medida que las tradicionales licencias de software comienzan a desaparecer, Oracle ha estado fomentando de manera más agresiva el software de nube, incluyendo 24 nuevos productos de nube anunciados el mes pasado.