Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

LabTech Software extiende su integración con Eset

[22/07/2015] LabTech Software, desarrollador de la plataforma de automatización de TI, RMM, anunció un nuevo plug-in rediseñado que mejora la integración con su asociado, Eset, proveedor de software para la seguridad en Internet.

"El plug-in ERA (Eset Remote Administrator, por sus siglas en inglés) genera un despliegue robusto, avanzadas habilidades de configuración, gestión y reporteo de las soluciones Eset dentro de la consola LabTech asegurando una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, comentó Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software.

El ejecutivo añadió que las soluciones de software de Eset ofrecen una amplia gama de ofertas de seguridad, incluyendo la detección y prueba proactivas de amenazas. Adicionalmente, Eset Endpoint Solutions detectas y deshabilitan virus, troyanos, gusanos, spyware, phishisng, rootkits y otras amenazas en la Internet, permitiendo a los usuarios enfocarse en correr sus servicios de TI en vez de batallar con las soluciones de seguridad.

"Nuestro principal objetivo es dar a nuestros cliente y asociados una solución de seguridad fácil de usar que les permita hacer más cada día, comentó Andrew Lee, CEO en Eset Norte América. "Este nuevo plug-in asegura que nuestros clientes utilizando la plataforma RMM de LabTech tenga una vista centralizada del ambiente de TI seguro que sea fácilmente gestionado y ajustado.

CIO, Perú