Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ipswitch presenta herramientas gratuitas para la gestión de redes

[23/07/2015] Ipswitch anunció el lanzamiento de un paquete gratuito de herramientas para la Gestión de Redes que simplifica las tareas diarias de los profesionales TI. El set ayuda a directores de redes y administradores de sistemas a monitorear, diagnosticar y solucionar problemas, incluyendo los que se relacionan con rutas de paquetes, gestión de archivos syslog, archivo y configuración de transferencias.

"El paquete es un conjunto de herramientas útiles que ayudan a los expertos TI a tener días de trabajo un poco más fáciles, señaló Jeff Loeb, chief marketing officer de Ipswitch. "Entendemos que la presión de los expertos TI es mantener las aplicaciones, los servidores y las redes en buen funcionamiento, y nuestro nuevo conjunto de herramientas es un recurso gratuito y útil para ellos. El set es la última incorporación a nuestra familia de herramientas gratuitas que complementa a WhatsUp Gold, la solución insignia de Ipswitch para la gestión de redes, agregó.

El nuevo conjunto de herramientas gratuitas para la gestión de redes incluye:

* Traceroute visual: Ilustra el camino que un paquete toma a lo largo de la red y proporciona información detallada del tiempo de respuesta de cada punto de parada, de principio a fin.

* Syslog server: Colecta, almacena, analiza y monitorea mensajes syslog para resolver problemas de aplicaciones de forma rápida y registra problemas de seguridad de manera proactiva.

* TFTP Server: Transfiere software de sistema de operaciones o archivos de configuración de dispositivo entre computadoras y dispositivos en la red.