Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Microsoft ofrece Send, una nueva aplicación móvil

Para lograr una rápida comunicación en la oficina

Microsoft Send

[24/07/2015] El correo electrónico podría ser aún la herramienta predominante para las comunicaciones de oficina en muchas compañías en la actualidad, pero Microsoft el miércoles presentó una alternativa pensada en la movilidad que se encuentra enfocada básicamente en los mensajes cortos y rápidos.

La nueva herramienta, llamada Send, pretende ofrecer una experiencia simple muy parecida a la ofrecida por la mensajería de texto o la mensajería instantánea, pero sin la necesidad de saber el teléfono móvil o nombre de usuario de un compañero de trabajo. En cambio, Send permite a los usuarios enviar rápidamente un mensaje hacia cualquier compañero de trabajo usando simplemente su dirección de correo electrónico; sin línea de asunto, saludos o firmas.

"Estoy en camino, podría ser un ejemplo, o "¿Estás en la oficina hoy?

La aplicación se conecta con las cuentas de correo electrónico de Office 365 para negocios y escuelas para encontrar a los contactos frecuentes y recientes; los usuarios solo necesitan presionar sobre un usuario para comenzar una conversación. La opción de "Respuesta rápida permite las respuestas inmediatas.

La conexión con Office 365 también significa que las conversaciones son sincronizadas con Outlook, lo cual permite a los usuarios continuarlas desde cualquier lugar. Los mensajes enviados usando Send son tratados de forma interna como cualquier otro correo electrónico de trabajo y cumplen con las políticas de cumplimiento normativo para el correo electrónico de la organización, indicó Microsoft.

Send se encuentra ahora disponible para iPhone a través de Microsoft Garage en Estados Unidos y Canadá; las versiones para Windows Phone y Android llegan pronto, como los controles TI adicionales. En la actualidad la aplicación funciona con las cuentas de correo electrónico de Office 365 para negocios y escuelas, pero Microsoft planea ponerlo a disposición de más personas en los siguientes meses, afirmó.

Katherine Noyes, IDG News Service